Bueno, no sé ni cómo describir lo que ha sido una de las experiencias gastronómicas nada espectaculares de mi vida. Calidad del producto, elaboración, presentación y servicio del mismo. El ambiente insuperable, el éxtasis. No se entiende a esos "clientes" (por llamarlos de alguna manera) que osan reseñar con tanta incoherencia y desfachatez condicionando la elección de otros visitantes. Me voy flotando en una nube de placer hacia mi siguiente destino agradecido y lleno. Gracias a la Caldosa, gracias Gran Canaria.
Una carta variada, de platos típicos y también platos elaborados. Pedimos papas arrugadas, lapas, sardinas, croquetas de gambas, queso a la plancha y tartar de atún.
A nuestro parecer los platos estaban muy ricos aunque subidos de sal, incluso el queso ahumado. En el caso del tartar de atún, nos pareció que la salsa era tanta y tan fuerte que no apreciamos el sabor del atún.
Las salsas todas muy ricas.
La atención y servicio excelente.
Los precios normal, y la carta de vinos también.
Nos ha gustado mucho el lugar, tiene una vista al mar muy preciosa. La comida estaba rica. Lo único es que teníamos que esperar un poquito para poder entrar. Recomiendo hacer una reserva.
Sitio muy agradable para día de playa y almuerzo al borde del mar. Servicio profesional y precios razonables. Sin duda un lugar para repetir en el norte de Gran Canaria
Un verdadero descubrimiento.
Siempre pensé que era el típico restaurante de playa con las 4 cositas ricas clásicas de aquí y bien, peeeeero no.
Resulta que aparte de tener muy buen producto, coquinas, sardinitas de Agaete… tienen platos más elaborados y prostres riquísimos.
La guinda el postre de la casa con un nombre largo.. riquísimo. Algo de pimienta rosa y wantun. Una combinación riquísima.
Me encantó
Trato agradable por parte de los camareros. Ambiente perfecto para un baño en una piscina natural y almorzar en la terraza.Los mejillones más sabrosos que he probado en mucho tiempo , el pulpo riquísimo también. Volveré muy pronto!!
Lugar al lado del mar donde almorzando puedes sentir la brisa del mar,el sonido de sus olas, saboreando mejor sus platos.Excelente servicio,buena calidad.( Hace un año) Donde se disfruta comiendo repites:
Lugar al lado del mar, encima de la piscina de Emiliano, en Bocabarranco de Gáldar puedes sentir la brisa del mar,el sonido de sus olas, mientras vas saboreando de su variedad de platos, encontrándote variedad en su carta tanto para amantes de la carne como del pescado, destacando su comida cubana.
Servicio demasiado rápido, no es una crítica pero como preferencia los platos no deben llegar a la mesa juntos para no tomarlos fríos, lo tendremos en cuenta para la próxima.
La calidad no ha cambiado (buena).
El servicio aún mejor (camarero muy correcto, amable, servicial y atento)
Destacar que en cocina no ponen problemas para adaptar plato, quitar ingrediente por intolerancia y no por ello perder el excelente sabor y presentación del plato.
Espectacular las vistas!!! El servicio de 20 nunca me han servido todos los platos tan rápido, ni 5 minutos de espera impresionante!!! comimos las croquetas ibérica, las papas arrugadas, ropa vieja de pulpo.
El ambiente espectacular, justo en primera línea de mar, con unas piscinas naturales justo al lado del local.
Servicio excelente el chico que nos atendió muy amable y agradable. Nos cambiamos de sitio ahí mismo en la barra, y se molesto en ir a limpiarnos el lugar a donde nos cambiamos.
La comida rica nos pedimos las lapas Uuummmmm, sabían a lapas y no a ajo puro como las hacen en las mayoría de sitios que es más el sabor del aliño que del producto. Y una ensalada de burrata muy rica y fresquita para estos días. Me gusto mucho el lugar volvería, para probar más cositas.
Guacimara Quevedo Lorenzo
+5
Fui a almorzar con mi pareja 78 euros. Perfecto, sardinas, lapas, papas arrugadas, calamares Saharianos, una botellita de vino y 2 copitas de Baileys‼️‼️
Bueno las papas arrugadas estaban un poco duras.
Lo más bonito son las vistas. El camarero muy amable. El pulpo estaba un poquito duro. La ensalada bien.
Un lugar estupendo para comer, justo al lado del mar. Tranquilo, auténtico, apacible y en un entorno inmejorable. Os lo recomiendo.
Todo muy rico, muy rápido. Os recomiendo las sardinas y el pulpo grill. El postre de la casa exquisito también. Pan casero matalauva mummm. El personal super rápido y correcto. Repetiría sin duda! De lo mejor de la zona. Y además mirando al mar.
Se come súper bien, sobre todo en plan tapas... la verdad que los platos no me gustaron mucho, entrecot y un pescado, pero en plan tape, súper rico!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes