El restaurante está bien es acogedor y esta muy limpio, la comida está buena, tienen una buena calidad precio. El único problema es que el servicio es muy lento, tardan mucho en tomar nota, eso sí, cuando por fin te atienden no tardan mucho en traerte los platos, pero hasta que te toman nota... y para la cuenta igual, la pedimos 5 veces y al final tuvimos que ir a la barra.
Él lugar ideal para cualquier celebración. Buen ambiente, estupendas vistas al mar, buena comida y buena atención. Mi lugar preferido para pasar un día de playa y comer bien. Pescado siempre fresco, cosa que no se encuentra en ningún otro restaurante que he visitado. Si pudiera le daba 20 estrellas pero sólo me permiten 5 en Google. Gracias al nuevo personal y a los nuevos propietarios por hacer del lugar mi lugar preferido. No vale rendirse!!! Ahora si lo llevan personal profesional. Además de avanzar y los sábados disfrutamos de música en vivo. Felicidades!!
Un lugar único al lado de la marea que ofrece una carta variada a buen precio, con productos frescos ademas dispone una gran terraza donde te permite disfrutar del maravilloso entorno de la piscina natural, también es el único en la zona que ofrece estos servicios de comida y ambiente, se trata de un sitio peculiar y eso se agradece. Volveremos sin duda!!!
Un agradable rincón en la costa de El Agujero en Galdar, con buena comida y mejor trato.
Estuvimos por la zona con un grupo de trabajo para un Congreso sobre bancales y fuimos muy bien tratados. Gracias
Juan Manuel Martel “MARTEL”
+4
Buen restaurante, con magníficas vista. Y podrás disfrutar de piscina naturales en el mismo lugar donde esta situado el restaurante.
Magnífico plan buena comida y un baño en las piscinas naturales del agujero de galdar.
Dejo foto de las misma para que vean la maravillosa piscina.
Por cierto fácil aparcamiento,también dejaré foto del aparcamiento
Muy bueno, muy amables, vista al mar y piscinas naturales del agujero, totalmente recomendable
Yasmina González Aragón
+5
Buena comida y buena calidad, sitio acogedor y tranquilo al lado del mar.
Riquísima la comida, Bastante variedad de pescado y marisco. Y los dueños encantadores
Antonio Morales Rdguez.
+5
Se come bastante bien y el trato agradable.
Me gustó bastante este restaurante. La comida estaba buena... Bien servida aunque un pelin cara. Los camareros muy correctos y agradables..y la música ambiente me encantó. Las vistas inmejorables.
Personal muy agradable. Tranquilo y buenas vistas
Los precios no están, solamente si pido calamares a la romana, por favor no pongan tantas papas fritas. Pido calamares, pago por calamares, no por papas.
¡ Considérenlo !
An error has occurred! Please try again in a few minutes