Opiniones La Posada De Juncalillo

5
Rosario Ramirez
+5
Ayer fuimos de paseo y llegamos al restaurante de Juncalillo. Fue un acierto la amabilidad con que nos atendieron. Comimos estupendamente la carne d cabra exquisita una carta variada. Platos completitos. Salimos encantados. Precios muy bueno. Gracias
5
adrian Cuesta
+5
Estuvimos allí cuando hicimos la ruta Jacobea, mereció la pena desviarse un poco para pasar la noche allí. Un trato excepcional desde el primer momento y la comida un auténtico espectáculo de lo buena que estaba y por su precio. Probamos el codillo porque no había cochinillo y el mejor que probamos. No me acuerdo que más pedimos, pero muy bueno también. Un acierto venir aquí para dormir y para comer. Un 10
5
Miriam Lorenzo Diaz
+5
Lugar tranquilo y acogedor. Comimos de 10 Comida variada y casera, Platos consistentes. La amabilidad de philippa nos agradó muchísimo. Repetiremos sin duda. El solomillo increíble, el gofio escaldado y los postres uno típico de Portugal y un mousse de mango 🥭 rico ricoo. Además el lugar tiene una cancha y un parque infantil donde se puede jugar mientras que puedes comer tranquilo porque está al lado.
5
Pino Hernandez Hernandez
+5
Un sitio maravilloso. , A pesar de su humildad en apariencia , se come de lujo , raciones copiosas , calidad de 10 y mucha variedad . Recomendable 100%. Trato inmejorable
5
Mayte Calcines Cuendia
+5
Restaurante muy bien ubicado al lado de la carretera y junto a la cancha de Juncalillo, la comida totalmente casera y muy buena, en mi caso pedimos sopa de 10, ensalada de tomate, gofio escaldado y carne de cerdo y fresas y polvito , todo super bueno con muy buena presentación, para mi totalmente recomendable para ir en pareja o en familia.
5
Rafa MB
+5
Ideal para ir a comer,trato muy bueno.
5
Antonio Rodríguez
+5
Personal encantador y comida riquísima.
5
Ainara Díaz
+5
Fui por una recomendación. Hay que cruzar Mordor para llegar, pero merece totalmente la pena. El entorno es precioso y tranquilo, la atención del personal eficiente y muy agradable. La relación calidad-precio increíble. El sabor de las carnes muy ricas (en su punto) y los acompañamientos no tienen desperdicio. Pedimos pan catalán (un pantumaca de toda la vida), chorizos parrilleros, chuletas de cerdo y vueltas de solomillo en salsa de champiñones (esto lo tuvimos que pedir para llevar porque se nos hizo mucho). Un acierto. Cuando la gasolina baje de precio, seguro que volvemos :)
5
Lydia Pulido
+5
Restaurante en un Hotel ubicado a pie de carretera, justo al lado de una cancha deportiva. Comida estupenda, buena cantidad en el plato, servicio perfecto, ambiente familiar y precios muy acordes. 100% recomendable.
5
Raul Ramirez
+5
Muy buena comida y abundante. El servicio bueno aunque éramos un grupo de más de 30 y no era fácil, para repetir.
4
David Casanova
+4
Una parada obligada si el hambre te pilla por Juncalillo. En nuestro caso fuimos expresamente. Somos un grupo de 8 personas que nos gusta el buen comer y 3 parrilladas, dos de cerdo, dos de papas arrugadas, dos de croquetas, dos litros de vino abocado, postres y más bebidas nos salio a 25 euros por persona (y se me olvida algo fijo). Mencionar que nosotros no somos normales y comimos la comida de 13 personas asi que salió muy a cuenta. Lo mejor? El emplazamiento y las vistas.
5
Miguel
+5
El trato que tuvimos en todo momento exquisito, amabilidad cómo hacía tiempo no había sentido y vivido. Estuvimos alojados y también comimos en el restaurante. La comida está increíble, el trato del personal de diez. Muy rápidos en el servicio y atentos en todo momento por si faltaba alguna cosa que no se hubiese servido. La habitación super limpia, camas muy cómodas y confortables. Si quieren comer bien, descansar plácidamente y disfrutar de un entorno natural de marco incomparable este es el lugar. Quiero darle las gracias a todo el equipo que forma parte del Hostel Rural Juncalillo, Alicia, Suso, Miguel, cocineros y camare@s. Gracias y felicidades por tan buen trabajo, enhorabuena.
5
Alejandro Cabrera Pestana
+5
El restaurante de campo al que quieres ir en cualquier momento del año. La atención cercana, buenas recomendaciones, comida variada y postres exquisitos. Mi favorito el cochino a la sal y hoy por el aniversario nos invitaron a una tarta riquísima. Espero que sigan muchos más años con nosotros. Enhorabuena!
4
Jose Artiles
+4
El restaurante acogedor, servicio amable,comida excelente a un precio razonable recomiendo que lo visiten .
5
Treky PB
+5
Lugar ideal para pasar un fin de semana rodeado de paz y tranquilidad. También está rodeado de senderos para los amantes de la montaña. La comida también es uno de los puntos fuertes del lugar ya que tienen una buena cocina que combina lo tradicional al con lo moderno. Las habitaciones siempre están muy limpias. Si estas pensando en un descanso total. 100% recomendable.
5
Ana María Doreste Buerles
+5
Es un lugar estupendo para pasar unos días de descanso tranquilos y para estar cerca de la naturaleza. Si te apetece algo de acción puedes disfrutar paseando o buscando alguna actividad al aire libre. El alojamiento se merece un 10 porque es limpio, agradable, con una decoración adaptada al lugar y la atención y la amabilidad de sus dueños es entrañable. Los paisajes de alrededor son también un gran atractivo, por algo están nominados a Patrimonio Mundial de la UNESCO. El desayuno, tipo bufé, y las comidas están elaboradas con productos locales lo que garantiza una excelente calidad.
Clicca per espandere