Un lugar muy guay. Dueño muy amable y muy pintoresco y bonito de ver. Bar de tradición ciclista plena. Volveremos!
Llegamos de casualidad y salimos muy sorprendidos! Bocadillo muy rico e increíble la tortilla innovadora con sus varios ingredientes! MUY RECOMENDABLE! Gracias por el trato!
Excelente ambiente, comida deliciosa y atención muy esmerada, lo recomiendo! Sobretodo el jugo de papaya y las tortillas que no tienen nada que envidiarle a los del Perú!
Paramos de la que bajamos del Teide. Bar con ambiente ciclista, con gran cantidad de fotos de paradas de ciclistas de todo el pelotón Internacional Pedimos una Coca-Cola , unos pinchos y una cafes, todo muy bueno, el dueño muy amable.
Parada obligatoria siempre que subo al Teide, buen ambiente ciclista y personal más que amable. Ya podría tener un bar así en mi pueblo debajo del Angliru.
Excelente ubicación y ambiente.. Sitio de encuentro de ciclistas.. Variedad de tortillas espectaculares..
Perfecta parada después de haber hecho un buen paseo en bicicleta. Bar mítico y de obligada parada. Especialidad en bocadillos y batidos de frutas naturales.
Muy recomendado, hemos desayunado bocata de lomo y queso y napolitana de choco, muy rico todo y economico, sitio agradable con terraza
Desayunos deliciosos y súper completos, zumos espectaculares y recomendable probar el barraquito, café típico Canario
Un sitio estupendo. El dueño muy amable, servicio rápido. Nos recomendó una tortilla especial que hacen ellos con carne mechada, jamón, cebolla, y mucho queso, y estaba espectacular!
Perfecto para reponer fuerzas al bajar del parque del Teide.
An error has occurred! Please try again in a few minutes