La comida buenísima ☺️☺️ y excelente precio sin duda repetiremos
Comes hasta que te hartas. Deliciosa comida casera en grandes porciones. Mi hermano pidio puchero de hinojos y le trajeron una olla de barro para que se sirviera a su gusto. Pusieron una sarten de patatas a lo pobre como guarnicion de los segundos platos. Me habria encantado probar la tarta pero ya no podia comer mas. No les falta la atencion si necesitas algo. Si visitas Guajar Alto, lo recomiendo totalmente!
Un sitio peculiar por la manera que te ofrecen de comer, ni menú ni carta, una mezcla en la que sólo pides el plato principal (pollo, cerdo, etc.) y el resto (ensalada, primero de cuchara, sartena de papas a lo pobre y postre) lo ponen sin que lo elijas.
Según la carne que pidas tiene un precio u otro. Yo pedí pollo al melocotón y me costó 13 €, incluyendo una copa de vino mosto, el pan, 4 platos y postre.
Sí pides para 2 comen 4, pues ponen comida abundante. Llévate un táper porque no tienen recipientes para llevarte lo que no puedas comerte, solo te ofrecen un trozo de papel de aluminio y una bolsa.
Terraza e interior con chimenea.
La decoración es castiza y el servicio profesional.
También te ponen la tapa aunque pidas de comer.
Sino quieres comer también puedes tapear.
En fin, para los que disfrutan con la comida este es vuestro sitio.
Para los que sean de poco comer, llevaros un táper y listo.
Sea como fuere este lugar merece la pena conocerlo.
Sí, además, vas con tiempo, párate a contemplar la cascada del río de la Toba que está junto a la carretera antes de llegar a Guajar Alto. Después de comer puedes pasear por el pueblo y ver sus rincones con encanto: tinaos, lavaderos públicos y el Portón de entrada al Patio de la Peana de 1694.
Sí quieres seguir disfrutando de tú visita, sube al Castillejo en Guajar Faraguit, 3 kilómetros de subida, para contemplar restos de un poblado medieval fortificado y unas vistas impresionantes.
Visita los Guajares porque podrás disfrutar de muchas cosas en un solo día. Yo lo hice y fue un día inolvidable.
La comida muy buena y la gente q trabaja muy bien. Leo el camarero de tarde genial. Y los demás también. Un buen recuerdo y hasta la próxima. Gracias x vuestra comida. Tú
Sitio informal de comidas totalmente caseras. Cuidado con las raciones porque son grandes, imprescindible tener ganas de comer. La comida está bien, es económico, y el menú del día aunque no tiene mucha variedad es excelente. Sitio muy recomendable para quién le guste lo tradicional.
Paramos antes del horario de apertura, pero dió la casualidad de que ese dia abrían un poco antes de hora así que estuvimos solos. La encargada muy amable nos puso de comer. Eramos dos y pedimos puchero de hinojos de primero y nos trajo una olla como para 50! personas, tomamos 3 platos cada uno y no había bajado el nivel de la olla casi nada...Luego chuletas de cordero exquisitas con patatas y una bandeja de postres variados para que cojieramos lo que quisieramos. lastima que vivo lejos de allí, pero cuando pase por la zona me desviaré para comer otra vez si es posible. Muy recomendable el lugar sin duda. Hay que animarles a que mantengan el local.
Augusto Leandro Camacho Luque
+5
Fuimos 5 personas y nos pasamos muy bien.. La comida espertacular. Es de una forma de recordar de las comidas de nuestro padre y abuelos, que tanto nos dieron por nosotros...
Todo riquísimo y casero. Atención cercana y profesional, vistas preciosas. Se queda en nuestra lista de restaurantes favoritos. Volveremos seguro. Muchas gracias!
Todo casero la estancia y el personal muy agradable , la chimenea dentro es un plus para el otoño invierno
Comida casera riquísima y servicio muy bueno y amable. En el pueblo echa un vistazo a la iglesia y el lavadero.
Carretera de curvas para llegar, típica de la zona de montaña, paisaje increíble, lugar acogedor típico, comida en grandes cantidades, buenas precios, acogedor, chimenea,
Un restaurante con un servicio muy rápido y amable donde se como calidad y cantidad. Muy recomendable
Buena comida ,buen trato,Dani muy atento . Volveremos.
Fuí a propósito a comer un puchero con hinolos. Valió la pena los kilómetros y las curvas para llegar hasta allí.
Buenas tapas y abundantes comida casera y abuenos precios
Elvira Fernández Córdoba
+5
Un sitio estupendo para comer en cualquier momento del año y en familia, el servicio es maravilloso y muy agradable
Auténtico lugar en los preciosos guajares. Puchero de hinojo, chotillo, conejo, cordero...
An error has occurred! Please try again in a few minutes