Paramos a comer en este restaurante de camino para otro sitio, era un día de entre semana y comimos el menú del día y tengo que decir que nos sorprendió gratamente en relación calidad precio y muy buena atención al cliente
Se come muy bien de menú pero es demasiado polivalente. Sin ser muy exquisito con la comida, hay días que tienen mucha variedad entre sus platos y otras veces en las que llevas 2 o 3 días teniendo la sensación de que te están poniendo lo mismo. Repiten demasiados platos. Y los almuerzos de tenedor están bien pero también echo en falta mas variedad.
Buena comida, calidad precio asequible.
La atencion muy buena.
Cena de empresa.
El pica- pica un poco justo.
A parte de algunos fallos que tuvieron en el pica-pica que cuando se hizo la reserva se hizo un cambio y no lo hicieron pero al quejarnos también lo pusieron.
Además también pusieron pan normal y habían dicho que pondrían pan con tomate.
Los segundos muy buenos .
Tanto la bebida y el postre correcto.
EN DEFINITIVA ACONSEJABLE.
Octavio Martinez Pariente
+5
Buen producto a precio muy correcto.
Muy buen ambiente teniendo en cuenta que está en Mordor, se agradece
Un restaurante perfecto, buena comida, un personal perfecto, amables y serviciales, un jefe que no lo parece Sr. Miguel por su amabilidad y simpatía, y lo mejor de todo, la cocinera, excelente, muy buena y cocina como en casa...
Paramos a desayunar estando de visita en Vic, y el desayuno bien y barato. Lo único que el servicio un poco lento, pero en general bien. Volveríamos
Comimos muy bien, estaba todo muy rico, los calamares a la romana un 10. El personal muy agradable. Volveremos.
Restaurante de polígono donde la relación calidad precio es muy buena, 13€ menú de sábado, atención correcta y muy poca espera entre platos. Lo único es que por fuera no sabes si esta abierto o cerrado, pero vale la pena.
Pedro José Rodríguez Pomares
+4
Fuimos a "desayunar" y nos pedimos tortilla, butifarra y pan con tomate, todo bueno. El servicio estupendo. No le pongo 5 estrellas en el "ambiente" porque eran las 12:30 y supongo que a esa hora no va mucha gente ;)
He tenido la oportunidad de probar lo que para mi es de las mejores tapas que he probado. Voy a volver seguro para repetir de las anchoas con boquerones. Espectacular con el pan el aceite y el tomate triturado. Matrimonio digno del mejor restaurante en Barcelona o Madrid.
Sólo por eso he de volver.
Pulpo y chipirones de nivel.
De entro otros lugares este es un lugar de para obligada pues lo llevan una familia de esas tierras de Cantabria que lo hacen espectacular y el personal es maravilloso, recuerda si pasas por ahí párate y tomate algo lo vas a flipar👌🏻
The lonely Higway bikerMan
+5
Una Familia Excepcional y el dueño y su hijo súper amables fenomenal servicio y gastronomía
Lo recomiendo 100x100 y a demás pienso volver
Un lugar agradable para comer. Estupenda relación calidad precio. El personal muy amable y atento. El menú muy bien de precio y la comida bien cocinada.
El único punto que no me ha gustado, y es algo totalmente subjetivo en el postre, que pedí un flan, que estaba muy rico, pero en mi caso no me gusta la canela.
Por lo demás, un sitio altamente recomendable.
Comida casera muy buena!! . Pedi alubias con almejas del menú y luego solomillo . Cocinado a la perfección en el punto que pedi y muy buen sabor . Raciones muy grandes . Servicio rápido . Para repetir . Felicitaciones a la cocinera!!
Miguel Angel Zamora Gualda
+5
Excelente trato de parte de todos y la comida muy buena 👌 el menú tiene un precio muy bueno ya que la comida vale la pena
La comida es muy buena y las raciones generosas.
El personal muy simpático y siempre que vamos disfrutamos de una cena tranquila y agradable.
Los chipirones encebollados están de muerte!!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes