Bastante recomendable. Calidad precio es excelente. Carnes, pescados, entrantes bien resueltos, condimentados y se nota q es producto de primera. Cantidad muy justa, pero bien sabrosas. Merece la pena comer aki. Enhorabuena.
Comida muy bien de precio trato agradable y mucha variedad de platos en el menu del dia con buena calidad
Un menú muy variado, con bastantes platos a elegir. He comido bacalao al pil pil con salsa de piperrada y estaba de vicio.
Hace una semana estuvimos en una comida familiar y una vez salimos encantados .La comida genial y un trato inmejorable . Muy agradecidos!
Ambiente familiar y buena comida a un precio asequible de su menu en dia de trabajo 10 euros
Las raciones en su justa medida y bien cocinadas a un muy buen precio. No tiene ningún punto negativo destacable
Comida exquisita. Servicio perfecto. Precio justo. Hasta las sillas son comodas. El pato y la lubina ... Mmmmm
Comida muy bien cocinada. Menú barato y rico
En este momento están de vacaciones. Pero tienen buen nivel, buen genero, trato agradable y buenos precios
La comida riquísima, y el trato mejor. Empachada ando
Buena relación calidad precio y trato inmejorable
Platos sabrosos y elaborados por un precio muy contenido en el menú del día.
Muy buena relación calidad precio.
Comida casera , servicio excepcional!!!!! Tecomiendo 100%
Buena cocina , todo muy bueno
Muy aconsejable
An error has occurred! Please try again in a few minutes