Helados exquisitos. Calidad precio increíble. Te dejan probar algún sabor. Ponen buena cantidad y están muy buenos. Remiendo el yogur con arándanos y pistacho.
Los helados muy ricos,sobre todo el de rocher,y el trato también muy bien, merece la pena hacer un paradita!
Heladería tradicional, los helados buenísimos, muy buena relación calidad precio. Un servicio excelente y a destacar el trato y profesionalidad de Sergio, recomendable 100x100.
Helados buenísimos. Buen trato del personal
Muy buenos sabores.
Se nota mucho que son Helados artesanales.
Muy buen helado, mejor gin tonic y 27 grados,.... El chaval súper agradable, Gernika es maravilla.
Pedimos los helados de ron con pasas, cuajada con nueces, chocolate blanco y avellanas. Todo estaba bueno, pero a mi parecer el de cuajada no tenia mucho sabor y en vez de ponerme de avellanas me pusieron helado de vainilla, anuque estaba bueno igual.
Omar Alexander Godoy Lopez
+5
El helado está muy bueno,parada obligatoria ya que vienes a ver el museo y la ciudad,es artesano y el precio está bien.tiene muchas mesas en una gran plaza con parque para los niños.
Maravillosa experiencia de sabor en helado artesanal.. Un pero.. El precio.
Los helados fenomenales pero su terraza es de lo mejor. Situada en una zona privilegiada dentro del parque San Juan ibarra. Zona pequeña pero con zona infantil donde verás a los niños jugar mientras disfrutas del café o de los helados.
De precio no está mal y la atención muy correcta.
Puedes pedir helado para llevar
Si quieres disfrutar de un verdadero helado es el sitio perfecto!!! No hay mejores!!
Una extensa variedad de helados que hará bastante difícil la elección, ya que sería para probarlos todos. La mejor forma de resolver las dudas es combinar varios sabores a la vez, con lo que puedes montarte un helado del copón que hará las delicias del más pintado. Si estás por Gernika, no dudes en pasar por aquí para completar tu comida o cena con un magnífico y delicioso helado de esta gente. No te arrepentirás.
Helados artesanos y muchos otros dulces. La mejor heladería de Gernika.
Esta heladería es la más antigua en el pueblo y el helado que se vende es indiscutiblemente delicioso. Además, está elaborado de forma artesanal y los empleados no dudan en explicarte cómo se elabora el helado. En cuanto a la variedad de helados, está es bastante amplia y lo que es más importante, cada día tienen un sabor que está de oferta: en caso de comprar un helado que solo tenga ese sabor, el precio será la mitad. El único inconveniente que le veo al local es que es muy pequeño pero sin embargo tienen una terraza afuera. A parte del helado también cabe destacar que también se venden otro tipo de productos: crepes, cafés, batidos, granizado, etc.
Muy ricos los helados y cafés ,
Deliciosos helados artesanales con gran variedad de sabores a precios muy asequibles. Delicioso placer que además se puede disfrutar sentados en su terraza en la plaza. La atención al cliente muy buena.
Hace tiempo que no probaba un helado tan bueno y tan bien despachado, que pena que no estéis en Bilbao o en Sevilla (por pedir que no quede xD)
An error has occurred! Please try again in a few minutes