Sluurpy > Restaurantes en Guernica y Luno > Restaurante Simbo

Restaurante Simbo - Guernica y Luno - Álbum de fotos

En Gernika es la segunda vez que comimos. El local esta muy limpio y fresco, da a gusto estar, sin humos ni muchos ruidos. La comida esta muy bien y el servicio también! Calidad- precio fabuloso.
El rollito no es el mejor que he probado. El arroz con gambas si que estaba muy bueno en su punto epsonjos y con langostinos de buen tamaño. El ja-kao crujiente estaba realmente muy crujiente buena racion y toque picante pero no es nada del otro mundo. Buena relacion entre la cantidad y precio eso s
En el centro de Gernika. Comimos un menu individual por 15,50€. A elegir entre bastantes opciones primero y segundo. Y también postre. Cantidades generosas, muy rico y calidad precio muy buena. Trato agradable y bonita decoracion.
Un 10! La atenció genial. El restaurante parece bastante nuevo, todo muy limpio y buena presencia, los w.c. super limpios y modernos. El Ku-bak riquísimo, la presentación de los platos esquisita. El menú perfecto, incluso vimos gente que lo compartía. El pollo rebozado de almedra, de lo mejor que he
Comida buena y varias opciones para elegir, también sushi. Muy agusto y buena elección.
Precio de los menús, entre semana como los de fin de semana muy económicos con raciones muy abundantes. Trato super amable. Repetiremos.
100x100 recomendable Buen trato y comida muy rica. Cantidades abundantes y buen precio
La comida muy rica, la dueña muy amable y atenta. De 10.
Todo muy rico y trato excelente. Volveré.
Cocina china de calidad y el sushi ni te cuento . Amables y muy detallistas .
Muy bueno lo recomiendo el sushi divino y el menú tailandés muy muy bueno
Muy buena atención, comida y raciones buenísimas.
Muy buen servicio, muy buena comida
Como siempre, buenísimo todo si te gusta la comida china. A mi,me encanta y voy cada vez que puedo. Hoy, estaban un poco agobiados por qué nos emos juntado muchos y a ido más lento que de costumbre.
Es la primera vez que me tratan con tanta amabilidad en un restaurante chino, sobre todo teniendo en cuenta que éramos un montón, con 5 niños. El pollo a las almendras y el pato asado geniales. No ha faltado de nada: buena cantidad, buena calidad, buen precio El menú para 8 da para comer 9 a gusto y
La comida muy autentica y rica sobre todo el Pollo Pekin y los dimsun's - muy limpio, servicio rápido y muy amables. Ya estoy pensando en volver a por más!!
Atención sobresaliente y muy buen trato
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere