Un sitio genial para comer. Italiano auténtico. La mujer que atiende de acento italiano es muy simpática, rebosa alegría por todos los poros y recomienda muy bien la comida. Nosotros pedimos pizza 4 estaciones y lasaña, todo muy rico. Muy recomendable.
Nos sorprendió encontrar este restaurante auténtico italiano en un pueblo pequeño, al buscar sitios para comer cerca del Jardín de Cactus. Los dueños y el pizzero son italianos, Roberto es de Venecia está en la cocina, el pizzero haciendo pizzas exclusivamente y Erika de Turín atendiendo en la sala y terraza, la amabilidad y alegría hecha persona. Nos encantó el sitio, el personal amable y dedicado y la comida excelente. Comimos focaccia con ajo y romero (recién cortado de su jardín), pasta recién hecha y una pizza parma. Un gustazo para los sentidos. El tiramisú recién hecho increíble. Totalmente recomendable.
Una parada merece la pena, es un auténtico restaurante italiano. Platos exclusivos y un trato muy especial. Hay un cocinero dedicado solo a la elaboración de pizzas que incluso se pueden encargar para recoger.
Una atención muy de estar por casa q eso nos gusta mucho,la atención a sido muy muy buena y la comida espectacular,unas pizzas exquisitas
daniel ludeña rodriguez
+5
Lugar increíble, la comida super rapida y buenisima . La mujer que nos atendió increíble, SUPER RECOMENDABLE. Un placer y volvemos.
Autentica y buenísima cocina italiana. Espléndido trato y servicio.
Un indispensable de la zona.
Trato espectacular! Da gusto encontrarse con personal que transmite tan buena energía y alegría. El sitio tiene su encanto, una terraza donde disfrutar de una buena comida. La comida estaba muy rica pero a destacar sin duda el postre, una auténtica maravilla.
Excelente comida y trato inmejorable!! Erika y Roberto son unas bellisimas personas que hacen de su profesión su pasión. La pizza y la pasta extraordinaria. El tiramissu de otro mundo. Volveremos en un par de dias.
3 platos 2 postres, bebida, 2 cafes 58 € muy buena relacion calidad precio. Ingredientes de primera calidad.
Buscamos algún lugar cercano al jardín de cactus para comer y tras leer las reseñas de este italiano paramos en él y no nos defraudó, es pequeño por lo que recomiendo reservar, a nosotros nos atendieron sin reserva porque llegamos muy temprano, la camarera muy simpática, la mayoría pedimos pasta y estaba muy buena, mi marido pidió una pizza y también excelente
La verdad que fuimos a cenar después de un día largo de competición, con la idea de pedir para llevar una pizza pero como había una mesa libre decidimos sentarnos y la verdad que fue una buena decision. El trato y la comida espectacular. Los ñoquis de los mejores que he probado y la pizza increíble, el cocinero las hace al momento y puedes ver en todo momento la elaboración.
An error has occurred! Please try again in a few minutes