Siempre que volvemos de nuestro verano en Almería, camino de Madrid, paramos en este bar a comer: 100% recomendable!! Los camperos son deliciosos (nosotros cogemos el de kebab), pero también un plato tan sencillo como huevos fritos con pollo y patatas. Bueno, económico, y buen trato.
Soy celíaca y llebo años frecuentando este bar las temporadas de vaciones y asta el día de hoy jamás he tenido ningún tipo de contaminación .Lo recomiendo 100%. El servicio es muy familiar y super atentos .
La comida de muy buena calidad y la cervecita sin gluten super fresca ☺️.
No dudéis en hablar con Alfonso o Ana si tenéis algún problema alimentario que ellos os ayudarán a encontrar un asolucion de alternativas .
Pare de vuelta de vacaciones a desayunar algo y seguir el camino de regreso. El café con leche la verdad que estaba muy rico, con buen sabor y el mejor que he tomado en todas las vacaciones (tomo 5 al día de media) mas un par de tostadas enteras (mollete de pan entero o la mitad a elegir) con tomate y aceite. Trato normal, terraza amplia, baños mas que aceptables ( no adaptados) y se aparca en la avenida ppal. bien.
An error has occurred! Please try again in a few minutes