Junto con el Venecia, el bar más famoso de Guardo. Llevo viniendo aquí desde hace años y, aunque cambió de dueños, la magia bravera sigue intacta. No exagero si digo que sus patatas bravas están en el top3 de siempre; patatas caseras y salsa casera, picante. Que aprendan otros, porque la salsa brava tiene que picar, coño. Te las ponen de aperitivo con la bebida, pero también puedes pedir ración; un plato para compartir entre cuatro, es enorme. Tienen salón interior y una buena terraza fuera. Muy recomendable, sitio mítico donde los haya.
*actualización: la siguiente vez que hemos ido, estaba haciendo alguna foto más del cartel con el nombre para completar la reseña, y ha venido (entiendo que) el dueño para decirme que qué falta de respeto hacer fotos del sitio sin pedir permiso. Primera vez que me pasa algo así... En fin. Aun así, las patatas siguen estando espectaculares, sin rencor. ;)
Ana Maria Martin Rodriguez
+5
Llevaba tiempo sin tomar tan rica y generosa ración de patatas bravas, muyyy buenassss desde luego es un sitio para repetir una y mil vecessss 👌🏼
El servicio de la chica fue excelente en todo momento, las patatas son las mejores que he probado nunca y las jijas picantes de 10. Las raciones son enormes y el precio es más que correcto para esas cantidades.
Actualizo mi reseña, ya que han evolucionado positivamente. Las patatas en su punto y las raciones abundantes.
La camarera tiene aún que mejorar atendiendo a la gente, pero el dueño está atento y se preocupa. Es de agradecer la atención y la mejora, recomiendo visitarlo.
Muy buena opción para tomar algo. Lugar de peregrinación en la zona para comer unas buenas patatas bravas. Indispensable en Guardo. Totalmente recomendable!!!
Unas patatas bravas espectaculares, no te puedes resistir,la ración es enorme y si pasas a tomar algo te ponen una tapita muy curiosa también,recomendado 100%
Sus patatas bravas son muy conocidas en guardo,estan muy buenas,aunq por ponerle un pero...deberían picar un poco menos
Las mejores patatas bravas que puedas comer.
Amabilidad del personal
Las patatas del CACO cómo se le llamaba a su antiguo dueño siguen guardando su tradición. Son maravillosas! Buen lugar para ir a comer estás patatas picantonas...
Mejor que nunca. Muy buen trato, incluso yendo con mascota nos atendieron super bien.
Además de las famosas patatas bravas, limpieza y variedad con ensaladas super ricas y raciones variadas.
Mas recomendable que nunca.
Angel-J Polanco del Blanco
+5
Esto si que son patatas bravas de verdad
🤤🤤
Las bravas del aperitivo siguen estando riquísimas
Pichurrina La Mas Feliz De Correos
+5
No es lo mismo que cuando estaba Caco. Pero bueno esta bien. Sus patatas de ahora un poko cutres . Muy pequeñitas y con poka salsa pero la receta es mas o menos la misma. Las patatas de Caco eran gorditas y el plato consistente. Ahora son diminutas y se qedan duras al ser tan pequeñas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes