Las bocadillas son muy ricas.
Y el personal es muy amable.
Hasta luego!
Lugar exquisito para tomar algo tranquilamente, las camareras muy simpáticas y agradables, tapa con cada consumicion, acceso para silla de ruedas REAL (muchos ponen si y luego es no)
Lo recomiendo 100%
Comida, muy Buena, Estefania, la camarera amable y precios buenos 👍
Nos gusta mucho el restaurante 🤗
Cervecería-restaurante, tapas y platos típicos, paellas etc. Buenas relación precio-calidad.
Gran variedad de sabores de helados. El café es muy bueno y el ambiente es agradable. En verano se llena pero nunca dejas de sentirte atendido. Todos los veranos volvemos y lo seguiremos haciendo, más ahora que a mi pequeña le han encantado los helados infantiles.
Me encanta este sitio,ideal para reunirte con amigos o ir tu solo a tomarte un vino unas cañas o lo que te apetece,los dueños son muy atentos y siempre te ponen unas tapas estupendas con cada consumición, lo recomiendo 100%
El trato por parte de la persona que nos atendió fue excelente. La comida muy buena y abundante, aún siendo el menú del día.
Sólo un pero, y por eso no le doy las 5 estrellas, la persona que salía a ayudar a retirar servicios e interesarse si todo estaba bien, no usaba mascarilla. En los momentos qu
Buenas tardes a todos. Si vas no te pases del menú. Pide el menú y punto 10.50 y la bebida aparte un bote de coca cola 2 euros. Comida normal esta bueno todo, pero nada en particular para resaltar. Por ese importe hay cientos de restaurantes para elegir. Saludos a todos.repito restaurante normalito.
Buen sitio para comer paellas en especial la de bogavante estan buenisimas y buen trato de todo el personal y muy buena cocina
Me gusta el sitio por muchos motivos:las medidas por la covid-19 correctas, la comida y el precio muy competitivos y sobre todo destacar la corrección del personal que trabaja.
Donde tomar un aperitivo con buen ambiente y calidad
me ha encantado. todo rico
Es un buen lugar de confianza para alimentarse en condiciones como en tu casa con una excelente comida casera. Hemos ido unos cuántos días y sólo cominos el menú. A pesar de no haber probado muchas cosas de este restaurante, puedo decir con seguridad que es un buen lugar para una comida en familia.
Hemos vuelto a este sitio que ya conocemos de otros años y desde luego que seguiremos repitiendo. Ofrecen menú del día y carta de raciones, paellas, frituras, etc. El menú está genial, no es de batalla. Con ensalada, primero, segundo y postre, bebidas aparte. Todo casero, incluidas las patatas frita
Comida de excelente relación calidad-precio, siempre servida con una sonrisa. Si tan solo el menú del día estuviera disponible en su bar El Gabe (anteriormente Bar Capri, cerca de Mercadona) ya que resultaría tan popular.
An error has occurred! Please try again in a few minutes