La comida está buenísima!! Y los camareros son espectaculares. El jefe trabaja a una velocidad asombrosa y lo controla todo. Todos muy amables y el precio está bien. Lo único para la cantidad de gente que hay 1 baño se hace poco, además, estaba bastante sucio, pero en mitad del servicio es normal. L
Todo lo que cenamos nos encantó, muy buenas raciones, sardinas ricas, patatas bravas muy picantes y la fritura de pescado estuvo muy bien. Lo recomendaría a cualquiera que pasara por la zona
El aspecto externo del local no nos resultaba atractivo pero tanto nos recomendaron el lugar que finalmente fuimos. Unos entrantes espectaculares, pero las paellas las mejores de nuestras vidas!!! Todo con un buen vino y un precio muy accesible para la calidad del producto. Regresare siempre que pue
Excelente! A destacar la camarera que nos atendió, muy simpática y fiable. Nos recomendó una ensalada, arroz del señorito para 5 y un plato de fritura, todo estaba buenísimo y ni nos faltó ni sobró, con bebida, café y vino 160€. Un año después, sigue siendo el mejor sitio para comer en Guardarmar, l
La comida espectacular
El servicio de 10 el camarero en terraza una persona inmejorable, te saca una sonrisa a cada rato que va a tu mesa
El ambiente de bar de playa bien ambiente
Súper recomendable 👌🏽👌🏽
5 estrellas para la comida, servicio y ambiente, y me quedo corto! El mejor sitio de todo guardamar para comer/cenar sin duda ! Trato muy cercano y gran atención en el servicio. Especial mención a Joaquín y Rachid por su cercanía y buen servicio.
La paella de este restaurante es una buena opción en Guardamar, aunque el arroz estaba un pelin duro el sabor bastante bien.
Lugar típico y tradicional de Guardamar, una muy buena atención del personal y la comida muy buena!! Excelente ubicación!!
Fuimos en familia esta mañana, 8 personas con reserva y pedimos una Paella Mixta de 10 raciones, te quedas muy satisfecho con el plato lleno.
La Paella riquísima y la atención muy cercana de típico restaurante playero de toda la vida.
También fuimos a cenar otro día y la fritura de pescado también m
Pues muy bien el servicio, reservado con tiempo por su puesto, sepias tiernas, gambón para pedir dos raciones porque una te sabe a poco y la paella de pulpo especial, de rebañar la paellera, nos quedamos con ganas de la ensalada de pulpo pero volveremos en otra ocasión.
Ubicación muy buena para repo
Te mola el sabor del mar? Pues tienes una cita con Jaime Playa. Preparaciones abundantes y ricas y un servicio espectacular! Vais a fuego muchachos!
An error has occurred! Please try again in a few minutes