Los helados están buenísimos, se nota que son helados artesanos, además te sirven en terraza y tienen cantidad de mesas en el paseo marítimo, estás tranquilo y a gusto (mesa metálica y sillas de plástico típicas de terraza) aunque, y por poner un pero, un pelín apretado hasta el punto de que a veces es misión imposible acceder a tu silla, pero merece la pena por lo rico que está el helado. La amabilidad del personal la típica de estos lugares tan concurridos y con mucho trabajo (la justa).
Maria Del Mar Perez Sanchez
+5
Frecuentamos está heladería a menudo todos los años,los helados y granizados muy ricos y artesanos ,el personal agradable y el servicio rápido. Muy recomendable con unas vistas espectaculares!!
Esta heladería es estupenda, tiene también cócteles y copas, volveré, precios asequibles dependiendo de lo que quieras consumir.
Helados muy buenos, con muy buen ambiente, camareros muy dinámicos y sonrientes. Nos encantan los cacahuetes que ponen de aperitivo! 🫠😋
Todo muy bueno, los camareros agradables.
Hemos estado unos días en Guardamar, ésta heladería nos ha encantado,los granizados y cremas muy buenas,todo artesano,hemos tomado en terraza y otro día para llevar a casa,el chico qué nos ha atendido brasileño ,muy amable.
Muy buena atención por parte del camarero que nos ha atendido. Hemos indicado desde un primer momento una alergia severa y se ha tenido muy en cuenta procediendo adecuadamente ante estos casos. Los helados estaban muy buenos y hemos podido disfrutarlos sabiendo que no había ningún riesgo de contaminación cruzada.
Tienen gran variedad de sabores de helado,todos buenísimos,terraza justo en el paseo marítimo de Guardamar con unas vistas estupendas,y el servicio es rápido y amable.
Heladería con una muy buena calidad, tanto en productos como en servicio. Siempre está muy llena de gente pero aún así el servicio en mesa es bastante efectivo.
Terraza muy agradable y servicio rápido ¿Qué más se le puede pedir a una heladería de Costa?
Me gusto mucho el ambiente, buen trato de parte del camarero y los helados muy buenos, lo recomiendo! mis favoritos turrón, pistacho y tarta de queso, y la horchata buenísima.. repetiré
Los helados muy ricos y la atención mejor aún, sobre todo del camarero, un chico jovencito murciano que desprende alegría sea la hora que sea.
Buena heladería y buen café, en frente del mar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes