Superó mis expectativas con diferencia. Pedimos menú degustación con maridaje y todo exquisito! Una explosión de sabores! Muy buena atención de Albert y Cati. Impresionante!.Local con vistas al mar, muy acogedor y tranquilo.
Segunda visita a Ñam, después de que hayan sido recomendados en la guía Repsol. Esta vez nos decidimos por el menú degustación, y he de decir que fue un acierto. Estupenda relación calidad-precio. Nos sorprendió muy gratamente el tartar de atún en la sección de snacks. En los principales, aunque nos gustaron todos, los que más nos sorprendieron fueron la ensalada de alcachofa y bonito, y el ceviche caliente de lubina, este fue mi preferido con diferencia. Los postres, ambos muy ricos, pero el curry dulce de frutas nos conquistó por su frescura y su toque picante. Desde luego volveremos pronto.
————
Primera visita: Muy buen servicio y oferta gastronómica. Recomiendo especialmente la berenjena a la brasa con pato, el ceviche, la lecha y el tartar de buey con helado de chipotle. Deja espacio para el postre, el de bizcocho de ñora está rico y el curry dulce algo nuevo muy bueno. Volveremos.
Una completa barbaridad de experiencia. De lo mejorcito que he podido probar nunca. Cada plato, con sentido. Gracias!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes