Wir waren vor ein paar Tagen das erste Mal dort. Da es regnete auch die einzigen Gäste. Das Eis war gut und reichlich. Preislich annehmbar. Eine Riesenauswahl an Eis. Was ich nicht so gut finde, ist, dass man die Speisekarte nur über QR Code einsehen kann. Es gibt auch Gäste, die etwas älteren Herrschaften, die sich damit evtl nicht auskennen und auf der herkömmlichen Speisekarte, die noch rumlag, war noch nicht mal ein kleiner Bruchteil dessen drauf, was angeboten wird. Auch das bei Eisbechern mit Früchten komplett die ganze Frucht drin war, machte es etwas schwer beim verzehren nicht die Finger benutzen zu müssen. Aber wir werden bestimmt wieder kommen.
(Traducido por Google)
Estuvimos allí por primera vez hace unos días. Como estaba lloviendo, ellos eran los únicos invitados. El helado era bueno y abundante. A un precio razonable. Una gran selección de helados. Lo que no me gusta es que solo puedes ver el menú mediante código QR. También hay invitados, gente un poco mayor, que tal vez no lo conozcan y el menú tradicional que todavía estaba por ahí no tenía ni una pequeña fracción de lo que se ofrecía. El hecho de que los sundaes de helado con fruta tuvieran toda la fruta también hizo que fuera un poco difícil no tener que usar los dedos al comerlos. Pero definitivamente regresaremos.
Una de las mejores heladerías de Guardamar del Segura. Y si no digo la mejor es porque hay veces que la calidad, cantidad o combinación de algunos productos no es idéntica a otras ocasiones. En ese caso contrario sería 5 estrellas y no 4. Un caso que nos suele suceder es con la Copa Melba que algunas veces viene más abundante o con diferentes extras. A la hora de pedirla, entra la duda de cual será la que vendrá. De todas formas, siempre más que rica.
Son de los mejores helados que he probado. Tienen una gran variedad de sabores y tamaños (tarrinas, cucuruchos…). Te pueden hacer batidos con el sabor que quieras. Recomendable al 100%
An error has occurred! Please try again in a few minutes