Sitio muy acogedor y agradable, con encanto. Con un diseño muy peculiar y familiar. Con vistas increíbles al mar, en primera línea de playa. Pedimos el menú que tenían para ese día, con varios platos, muy consistentes y elaborados. Espectacular. Platos muy buenos, la comida muy bien elaborada, con p
Restaurante elegante a pie de playa a precio bastante razonable. Decoración bonita, la comida está muy rica y los camareros amables. Muy recomendable, sobre todo parejas y quien quiera impresionar.
Las recomendaciones en cuanto a cantidad han sido acertadas.
Sitio ideal para comer frente al mar. La comida exquisita, en mi caso, nos atendieron muy bien y de forma rápida sin esperas.
Lo recomiendo.
La comida está rica.
Platos calientes. Atención rápida . Preparación rápida . Personal amable.
Típico restaurante a pie de playa. Recomiendo ir con reserva sobre todo en verano.
Quien me cogió la reserva me dijo que una paella para 5 perfecta para 5 personas. ERROR, nos sobró la mitad, no debería haberle hecho caso.
El arroz negro estaba muy bueno, meloso.
Pulpo a la gallega: muy bueno, ració
Los camareros son muy amables, hablan y en ucraniano. Me siento orgulloso de esto también.
El interior del restaurante es bueno, todo en blanco, acuarios, vistas al mar
Una vez voy a llegar por aquí para comer y no solo para tomar el café (que aquí no es bueno))
Tarta de chocolate es muy dulce)
Muy buena atención de la encargada y de los camareros/as. El recinto es muy bonito con mucha luz: las cristaleras rodean todo el perímetro y puedes disfrutar de la vista de la playa y el mar. La comida buena, desde el principio hasta los postres, y bien presentada. Buena relación calidad precio. La
Direkt am Strand etwas abseits von der „Strandpromenade Guardamar“ liegt dieses Restaurant gegenüber des Restaurants „Casablanca“.
Wir waren bei unserem 1. Besuch sehr positiv überrascht. Wir wurden von allen Mitarbeitern sehr freundlich empfangen und bedient.
Das Essen war sehr ansprechend angerich
El sitio es muy bonito, tiene unas vistas fantásticas a la playa, perfecto para dar un paseo después de comer.
La comida buenísima, es recomendable ir con una reserva para comer, sobretodo en verano. El único inconveniente es que reservamos una paella para cinco personas (son paellas grandes) así q
Los empleados son muy profesionales y atentos.
Lo más importante es la limpieza y servicio, la comida muy buena.
Lo recomiendo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes