Comida muy rica. Personal muy amable y servicio muy rápido a pesar de tener el local lleno hasta arriba y otras tantas esperando mesa. Si tenemos la ocasión de visitar Guardamar volveremos seguro
He de decir que la primera vez que fuimos en verano fue una decepción pero hemos vuelto ahora y genial. Tres raciones todas con mucha cantidad, estaban buenas y a buen precio. Volveremos.
Fuimos sin reserva y estaba a tope, pensamos que no nos darían sitio pero fueron súper amables y en ningún momento lo dudaron, en 5 segundos estábamos sentados.
Servicio rapidísimo y muy atentos, en cuanto me vieron que no me quedaba bebida no me dieron tiempo a decirlo, me preguntaron ellos si me servían otra.
La comida de calidad y el arroz negro buenísimo, la piña de postre seguro que era "Del Monte" porque yo no compro otra y se distinguir su dulce sabor, inconfundible.
Un sitio de 11... recomendable 100%.
Lástima irnos sin probar la freiduria, pero volveré.
Werden auf jeden Fall wieder hin gehen.
Mein Mann hat eine Paella für eine Person bekommen und es hat ihm auch noch sehr gut geschmeckt. Wir waren alle mit unserem Essen sehr zufrieden. Preis Leistung sehr gut.
(Traducido por Google)
Definitivamente volveré a ir.
Mi marido pidió una paella para una persona y él también la disfrutó mucho. Todos estábamos muy contentos con nuestra comida. Precio/oferta: Muy bueno.
El mejor restaurante que conocemos al lado de la playa. Tiene buena relación calidad-precio, las frituras son increíbles, y en general las porciones son muy generosas. En verano suele haber cola para entrar, sobre todo a la hora de la comida y cena, pero avanza rápido. La comida también sale rápido. Recomiendo personalmente el pescaito frito mixto, y la paella de carne/pescado/mixta. Las ensaladas están buenas e incluso la pequeña es bastante grande.
das ist eine Gaststätte wo kaum Touristen hinkommen. hier wird Paella frisch gemacht, da muss man eben etwas warten. Fischteller sind frisch und reichlich. Das Dessert war der Hammer (siehe Bild)
im Sommer stehen die Spanier hier Schlange bis sie reinkommen können, und das sagt doch alles!!
(Traducido por Google)
Se trata de un restaurante al que apenas acuden turistas. La paella aquí se hace fresca, así que solo hay que esperar un poco. Los platos de pescado son frescos y abundantes. El postre estuvo increíble (ver foto)
En verano los españoles hacen cola aquí hasta poder entrar, ¡¡y eso lo dice todo!!
Muy cerca de la playa, comida aceptable y un muy buen trato, gracias chicos por vuestra labor
Estuvimos a cenar mi mujer y yo. Pedimos unas tostas con alioli y tomate. También pedimos fritura de pescado variada y marisco, y una ensalada mixta. La verdad decir que gratamente tardaron muy poco tiempo, siguieron al pie de la letra que la comida estuviera muy hecha, ya que llevamos una embarazada, y la ensalada también muy buena y abundante. Si tenemos la oportunidad de volver repetiríamos sin dudarlo
Buenas atención,pescado fresco,la fritura para 4 personas más que suficiente. Recomendado al 100%. Volveré seguro
Hemos ido unas cuantas veces y nos gusta bastante. Calidad precio está bien. La copa de sangría si que nos ha parecido cara. Las paellas están buenas pero bajo mi criterio me gusta el arroz un poco más seco. De lo que he probado otros días, destacaría los pescaitos fritos (buenísimos) calamares, ensaladilla rusa y postres, sobre todo el tiramisú. Si que es cierto que otras veces hemos pedido el tiramisú y lo recordaba más grande, la ración era como para dos personas. Hoy era más pequeño pero igualmente está bien de tamaño. La cobertura es mala dentro del restaurante. Recomendable.
Es un restaurante a pie de playa asequible y bastante variedad durante mis 10 días de vacaciones he ido varias veces tanto para comer como para cenar. Mis padres ya lo conocían, no nos ha defraudado en ninguna de las veces que asistimos. Hemos probado varías raciones, platos combinados, arroces y todo estupendo. El trato ha sido siempre estupendo.
Hemos comido y cenado varias veces en este restaurante y está todo muy bueno. Las raciones son más que generosas y los precios no son nada elevados para estar al lado de la playa. Los pescados a la plancha están espectaculares.
Buen sitio para comer, pedimos fritura de pescado y ensalada , todo muy bueno. A pesar de estar lleno hasta la bandera nos atendieron rápido. Nos gustó tanto que cada vez que vamos por la zona vamos allí a comer. Muy recomendable
Raciones, arroces y tapas a pie de playa y a precios muy buenos para la zona. Las tapas son abundantes por lo que no es necesario pedir raciones en muchos casos. La paella de marisco estaba muy buena, si bien es cierto que se echó de menos más cantidad de arroz. El servicio es bueno y eficiente, hay mucho movimiento de mesas y aunque parezca que hay mucha cola, va rápido aunque si no quieres esperar es recomendable reservar (por la noche no aceptan reservas). Único pero nos lo llevamos con el precio del tinto de verano, 3'50 por un vaso de grifo de tinto me parece elevado.
Sitio que recomendaría 100%. Pedimos varias tapas para compartir y nos pasamos pidiendo
,pensando que eran "tapas como en Madrid" eran GRANDES. Nos sobró comida. A la próxima pediremos Arroz , que tenía muy buena pinta. Volveré este verano. Por ponerle alguna pega, le faltaba sal a la comida. Calidad-precio. Perfecto.
Camareros muy atentos. Buena fideuá y arroz con bogavante, lo único, deben utilizar el mismo fume y sabe todo igual. La fritura muy buena pero no merece la pena pedirla mixta, es más cara y el marisco que lleva son 2 cigalas y 5 langostinos. Croquetas muy ricas!
Postres caseros para repetir.
Lo conocí este año dado que iba buscando otro sitio q.estaba cerrado y nos encanto. Servicio rapido comida buena. Las sardinas asadas de lujo. La fritura se pescado enorme y super economica gran ensalada. No pudimos comernos toda la fritura jeje de li grande que era y su precio 18e
An error has occurred! Please try again in a few minutes