Opiniones El Jardín Restaurant

5
Christine Mur
+5
Increíble experiencia de comida. Su menú de 50 años me encantó. Si van no dejen de pedir el canelón de pulses trufada y el soufle de ñora
5
Natalia Sierra
+5
¡Una experiencia inolvidable en "El Jardín"! Este encantador restaurante, situado frente a la playa, ofrece una decoración espectacular. Desde el momento en que entras, te sumerges en una atmósfera mágica y relajante. La comida en es simplemente impresionante. Cada bocado es una explosión de sabores exquisitos que deleitan los sentidos. Los ingredientes frescos y la creatividad en la presentación de los platos son un verdadero arte culinario. Definitivamente, uno de los mejores lugares donde he tenido el placer de comer. El personal del restaurante merece un reconocimiento especial. Son increíblemente amables, atentos y conocedores de la carta. Te hacen sentir bienvenido y cuidado desde el primer momento, lo que agrega un toque especial a la experiencia gastronómica. Además de la deliciosa comida y el servicio excepcional, lo que realmente destaca es el precio. "El Jardín" ofrece una relación calidad-precio inmejorable. Disfrutar de una experiencia culinaria de este nivel a un precio tan razonable es algo que no se encuentra con facilidad. En resumen, "El Jardín" es un verdadero tesoro entre los restaurantes. Si buscas una experiencia única, con comida excepcional, un ambiente bonito y un personal amable, no busques más. Este lugar merece un 10 y es, sin duda, uno de los mejores sitios donde he tenido la suerte de cenar. ¡Altamente recomendado!
5
David Garcia
+5
Segunda vez que acudíamos a la cita de este fantástico restaurante del Hotel Meridional que, junto a Ñam Gastrobar y el Sky bar, completa la oferta gastronómica de este hotel. Ambas veces que hemos estado aquí, nos han ofrecido la posibilidad de pedir también de la carta de Ñam Gastrobar. Esta vez lo hicimos con una variedad de croquetas que ofrecían en éste último. El resto de la comanda fue de la carta de El Jardín. Nos sirvieron, primero, un aperitivo de bienvenida para ir abriendo boca. Después, la comanda se compuso, como me he referido anteriormente, de dos variedades de croquetas: de perdiz y de cecina y chuleta; éstas últimas fueron una grata sorpresa para nuestro paladar. Le siguió una sabrosísima ración de calamares andaluza y como principal un inmejorable solomillo de vaca rubia gallega con variedad de setas y verdura. La carne al punto se deshacía en la boca. Cerramos está maravillosa experiencia gastronómica con un postre de tarta de chocolate, galletas y helado. En todo momento, muy bien tratados y asesorados por el personal, sin agobios y haciéndote sentir muy a gusto. Sin duda para volver y seguir disfrutándolo, tal vez con un arroz que vimos que tenían muy buena pinta. Agradecidos.
5
Inma Inmika
+5
¡Increíble experiencia! Estuve el pasado lunes comiendo en el restaurante El Jardín. Es la semana gastronómica de la ñora y el langostino en Guardamar y tienen un menú especial a 6 tiempos. Me encantó, tanto el menú como la excelente atención del personal de servicio, además tiene unas vistas al mar impresionantes. ¡Recomiendo 100% sin duda este restaurante!
5
A. U.
+5
Muy contentos con la experiencia. El local está en una ubicación muy buena, decorado muy bonito, con una terraza muy amplia y cómoda y una luz tenue agradable. Respecto al servicio, fueron muy rápidos y amables en todo momento, además de que nos recomendaron muy bien respecto a los platos y cantidades. Los precios fueron adecuados a la calidad y cantidad de lo que pedimos (20-25€ por cabeza). En cuanto a la comida, destacar especialmente las croquetas de perdiz, la pata de pulpo y el arroz con presa (espectacular este último; una gran sorpresa el sabor; nada que ver con las típicas paellas de la zona). Repetiremos próximamente.
4
Óscar Toyos González
+4
Ambiente perfecto y tranquilo. El servicio perfecto. Y la comida muy buena. Si vuelvo a caer por el hotel sin duda repetiré.
5
JAVIER MELERO GONZALO
+5
Es una parada que solemos hacer si venimos a Guardamar. Nos pedimos un canelón de pularda como entrante, un arroz de presa ibérica con verduras y de postre una tarta cremosa de queso trufado , almendra garrapiñada y confitura de ñora. Todo buenísimo, sin duda para volver.
5
Ruth Martínez
+5
Nos encantó. Nos atendieron muy bien, camarer@s muy atentos y la comida deliciosa. El precio se corresponde con la calidad y hemos cenado fenomenal. Las croquetas tanto de perdiz como de gamba roja buenísimas y los arroces también muy buenos. Si volvemos a Guardamar volveremos sin ninguna duda a cenar aquí.
5
Fernando Martínez
+5
Un lugar privilegiado justo tocando una de las playas más bonitas de la provincia, la de Gardamar. El restaurante está en los bajos de un hotel pequeño pero con mucha magia, recomendado subir a ver el sky bar. Desde el restaurante pueden verse vistas del mar muy agradables. Nosotros fuimos a comer dos, y la experiencia no pudo ser mejor. Disponen de varios menús para comer, uno de ellos de arroz. Recomendado el arroz a banda o del senyoret, se nota que el caldo está trabajado. En nuestro caso pedimos el segundo. Las tapas que viene con el menú son la ensaladilla y las croquetas de perdiz, ambas una delicia. Respecto al precio, todo súper económico.
5
Tamara Hernandez Blanco
+5
Fabuloso trato siempre, comida espectacular cada año venimos y repetimos. Hoy arroz de atún y cebolla riquisimooo!!!!! Y mañana otra vez Hoy optamos por el arroz con bogavante, sugerido por el camarero el día anterior y lo cierto es que muy buena recomendación, si el arroz con cebolla está bueno este de hoy está para…. No dejar ni un grano😅
Clicca per espandere