Es uno de mis lugares favoritos. Se come muy bien y el ambiente es de lo más acogedor.
Que lugar tan fantástico!!¡ En un lugar maravilloso!! Que descubrimiento!!
Disfruto cada vez que voy a la Tasca. Comida fantástica, y un ambiente inmejorable !!!
Muy recomendable..Precioso entorno, platos exquisitos buenos precios y excelente servicio.
Gran descubrimiento, ubicada en una calle de cuento en Guamasa, una tasquita con una decoración muy personal y agradable. El escenario encantador para degustar una comida 100% casera, resaltando las croquetas de Bubango y las albondigas. Por último, el personal muy atento y simpático. Volveré a seguir descubriendo, que nos faltaron muchas cositas interesantes :)
No dejen de ir a degustar su comida casera, el ambiente es de relax y el lugar una maravilla.
Una casa fantástica, en un paseo de piedra precioso, con una decoración que cuida cada detalle, y de la que nos hemos quedado prendados.
Así lo hemos publicado en nuestras redes sociales y así lo compartimos aquí.
La atención es muy buena, están atentos a cada detalle y la comida está muy rica, casera.
Aquí pongo unas fotos pero si quieres ver un vídeo precioso visita mesa_para_tres_por_favor en Instagram.
El restaurante se encuentra en una casa típica Canaria ubicada en el Paseo de las Acacias, un lugar muy bonito.
Tienen una carta amplia con platos donde combinan sabores de forma muy acertada, los platos tienen muy buena presentación y el tamaño de las raciones es adecuado.
La atención fue muy buena y la relación calidad/precio fantástica, en definitiva fue una experiencia muy satisfactoria, recomendable cien por cien, sin duda repetiremos.
Lugar muy agradable.
Nos sentamos en la zona exterior en el patio y estuvimos muy cómodos.
Quizás al estar muy lleno tuvimos alguna sensación de tardanza pero en general bien.
No tuvimos ese sabor de platos exquisitos y por lo tanto, volveremos a por esa segunda oportunidad.
Llegamos tarde y ciertos platos ya estaban agotados. Las albóndigas si que no recomendaría.
Ya sea para tomar una copa, tapear o comer, es un magnífico lugar por su acogedor ambiente y entorno.
Su gran virtud, que es la zona de exterior, es a la vez su gran handicap pues en invierno (incluso fuera de esa época) hay bastante frío. Pero con ir bien abrigado se solventa.
La comida es de notable, al menos los platos que probamos la primera vez.
Todo un descubrimiento en la zona de Guamasa.
Andrés Castellano Rivero
+4
Un local delicioso en un lugar de cuento. Muchas veces he pasado por Guamasa y todas ellas se me ha escapado este lugar discreto, de casas acogedores y piso adoquinado que retrotrae a uno a otro tiempo. El establecimiento es una antigua casa acondicionada como restaurante, y lo han conseguido, con varias estancias y aspecto rústico ofreciendo un lugar acogedor.
Hay un pequeño comedor interior y una terraza. Comimos en la terraza perfectamente guarnecida en un día de lluvia y frío que se vio minimizada por el toldo, la estufa y los elementos de madera por doquier.
El local es limpio y el servicio voluntarioso.
Surtido de platos para dos: unas croquetas de merluza de entrante (que nos invitaron por una equivocación en cocina); unas garbanzas; un bacalao en salsa de tomate acompañado de unas láminas de boniato -el mejor plato-; y unas albóndigas en una salsa de hortalizas muy apetecible con un sabor muy casero.
Hay oferta de vinos canarios y del resto del Estado, pero mi acompañante prefirió vino tinto de la casa, que estaba muy aceptable según su gusto.
De postre, unos pocos de postres variados de elaboración casera. Elegimos para compartir una tarta de manzana y helado de vainilla, muy aceptable.
El café bueno.
En definitiva, un lugar muy recomendable con una oferta donde destacan los productos de temporada de la propia huerta del establecimiento. La cocina a la vista y un personal muy amable.
El precio me pareció muy correcto y a la altura de lo que se come. Un local que merece las cinco estrellas, con tan solo dos peros: un pan congelado que no está a la altura del sitio, y unas garbanzas muy discretas.
Me gusto tanto el entorno del jardincito y la casita antigua como la comida. Se ve casero y fresco, comida simple y sabrosa, con platos tradicionales, croquetas de jamon serano, fabada, morcilla, huevos rotos y postres caseros polvito uruguyao, tarta de limón. Varias ensaladas de tomate biológico y termino con las alcachofas con bechamel y virutas de jamón...estupendas ! Vinos de Tenerife y de la peninsula. Servicio eficaz y rápido. La calle es un paseo muy agradable y arboleado, la pega son los aviones que pasan cada 10mn y rompen con la serenidad del lugar.
Restaurante encantador en Guamasa, una casita que era las antiguas escuelas del barrio, en una calle adoquinada llena de árboles, con una terraza preciosa rodeada de zonas verdes. Carta muy escogida con sugerencias de temporada, hortalizas de la propia huerta. Los platos y los postres buenísimos. El servicio rápido y lo más agradable. Vamos con frecuencia y no defrauda. Totalmente recomendable.
Un lugar encantador, el personal muy amable te hacen sentir en casa y la cocina es súper limpia y ordenada. Es la segúnda vez que voy y cada vez me enamoro más del lugar, calidad precio. Sin duda repetiré y lo recomiendo 💯%
Precioso restaurante en Guamasa. Está situado en un paseo lleno de árboles. El interior es muy acogedor. Tiene un patio trasero con mucho encanto. La comida es casera y tiene muy buena relación calidad-precio. Realmente aconsejable. Entrando a la izquierda hay un altillo donde se pueden tomar copas.
Hacia años que no iba y sigue estando tan bien como siempre, lo que es todo un lujo para los tiempos que corren. Comida elaborada en un lugar muy agradable y a un precio estupendo.
La tarta de limón imprescindible.
Es una maravilla de sitio donde se come muy bien y el trato es muy agradable. Vale la pena ir tanto por el lugar como por la comida.
Lugar muy bonito y acogedor en Guamasa. La atención súper y la cocinera hace unos platos magníficos , los Montaditos exquisitos . Lo recomiendo para ir en pareja y con amigos .
Me pareció un sitio con mucha personalidad y carácter...la comida muy buena el atendimiento muy bueno y la calidad precio está muy bien, es un sitio para descubrir.
Sitio entrañable en una de las.zonas las bonitas de la isla.
Bernardo de la Torre Vila
+5
Ambiente muy agradable, se come muy bien, recomendable totalmente
Un lugar muy agradable y la comida muy buena pero en es especial los huevos montañés y los postres una locura de ricos😋😋😋
An error has occurred! Please try again in a few minutes