Opiniones La Alcazaba Pollos Al Carbón

4
Julia Martínez Paños
+4
Veníamos de visitar el Barrio de las Cuevas y nos dirigíamos al centro de Guadix, así que paramos en éste asadero de pollos, que también tienen un saloncito con mesas dónde poder comer, sin lujos, pero todo muy limpio. Nos tomamos medio pollo asado, unas patatas al horno y tomate partido con aceitunas. Con la bebida nos pusieron de tapa unas patatas bravas. De postre, pan de Calatrava. Estaba todo riquísimo. La atención del camarero de 10. Relación calidad/precio muy buena así que totalmente recomendable.
4
Antonio C.
+4
Buen lugar para pedir comida para llevar, aunque a veces hay colas.
5
Patri Rguez
+5
Estuvimos en Guadix de paso y leyendo las reseñas nos decidimos a ir. Fue la mejor elección: platos combinados buenísimos y muy abundantes (el codillo exquisito), el personal superamable (la mujer que nos atendió excepcional) así que quien quiera comer bien que no dude en ir. Recomiendo reservar porque el comedor es pequeñito.
5
Gerardo Rodriguez Aliaga
+5
Comerás como un señor y a unos precios muy ajustados. No es el típico pollo asado. Lo hacen a la brasa y se nota mucho la diferencia. Encima son super amables,te sientes como en casa. Nuestro sitio para comer cuando volvemos del pueblo. Pistas comer allí o para llevar. Muy recomendable
5
Rosa Mary
+5
Estupenda comida y muy buen precio. Gran amabilidad de los dueños, pendientes en todo momento de nosotros
5
Vi Mateo
+5
Nos encanto el sitio, puedes comer allí o para llevar. Nos atendieron muy bien. Nos hicieron unas migas buenísimas y nos dieron a probar el pollo q está espectacular.
4
Paddy Bulnes
+4
Fuimos 6 personas a comer, el comedor es pequeño y familiar pero atienden rápido. Comimos un plato combinado cada uno y pedimos dos rondas de bebidas, pagando unos 16€ por almuerzo. En cada ronda incluía la tapa, patatas bravas que estaban increíbles. Nos encantó el filete de pollo empanado y el plato especial Alcazaba, todo aderezado con huevos y patatas fritas. El plato de caracoles son cabrillas, las cuales estaban muy regular.
5
Laura
+5
Todo muy limpio, comida en mucha cantidad y rica.
5
Cristian Morgade
+5
Recomiendo este local, buena comida, platos abundantes a bajo precio, Atencion muy buena Local con todas las medidas de higiene y seguridad por COVID19 Pasamos de casualidad al ir a ver la alcazaba y fue todo un acierto, volveremos seguro
5
Pepito de los palotillos
+5
Un sitio fantástico, nos han atendido a 12. Y nos han atendido maravillosamente. Muchísimas gracias
Clicca per espandere