Muy buen bar en Guadix, al lado de la carretera. Se puede acceder tanto en dirección Granada como en la contraria. Una carta donde el gran protagonista es el jamón Granadul local y está presente en la propia decoración del restaurante por dentro, con todo el techo repleto de jamones.
Tienen entrant
Típico sitio de carretera donde venden jamones, chorizo,... Todo muy rico. Siempre paro aquí cuando me pilla de paso en el viaje. Me pido una tostada de jamón, barata y buenisisisma
Buscamos un lugar para comer ya que estamos de ruta por la zona y las reseñas han acertado. Pedimos ensalada, zapatilla y solomillo.
Todo correcto y ambiente agradable.
Lugar que nunca falla, llevo viniendo años y nuca que tenido una mala experiencia.
Cervezas bien tirada, vinos ricos y con temperatura correcta, Platos con sabor y servicio de 10 como siempre.
Un placer comer aquí, un sitio para volver 🥰
Muy buena comida, el servicio a pesar de estar el restaurante a reventar fue bueno, pedimos cambiar de mesa al estar al lado de la puerta y no tuvieron ningún problema.
Vaya pasada de lugar!!!!
La comida, el servicio, la atención, toooodo. Un 10!!!!!
Llegamos sin reserva ni nada, y nos buscaron un hueco. La comida abundante y sabrosa.
El Servicio, rápido, eficaz, y el personal que trabaja allí está al nivel de los sublimes manjares que nos ofrecen.
En mis tiem
Restaurante con buena carta, buena atención y buenos platos. El precio es acorde a la calidad, y disponen de productos locales para bien tomar allí o bien llevar a casa.
Con perfecto acceso desde la autopista, no dudéis en deteneros a comer. Tanto por la calidad de la comida como por la atención del personal, atentos y pendientes del comensal en todo momento. El precio acorde con la calidad. Muy recomendable.
La comida muy buena y elaborada. El personal muy amables, educados y dinámicos. El local con buena temperatura y limpio. El precio muy razonable por su calidad. Sin duda para repetir.
Este mesón ofrece los mejores embutidos, quesos y raciones de toda la comarca. Totalmente recomendable para degustar la gastronomía tradicional.
Se come bastante bien y con buena cantidad y calidad, sitio limpio, el servicio muy amable, sobre todo Irene. Recomiendo el helado de miel y nueces, exquisito, también las habitas con jamón y los chopitos a la plancha. Lo recomiendo.
Todas las comidas deliciosas, las chuletas de cordero, las migas y las tapas. Además la camarera Sonia encantadora. ¡Muy recomendable!
Buena atención,sitio acogedor y bonito,surtido de embutidos y quesos,las migas buenísimas
Un lugar con un buen servicio, buena comida y todo dispuesto. Un fantástico lugar donde tienen infinidad de platos los celíacos, ya que es dificil poder tener un menu variado los celíacos. El dueño muy atento. Un 10
An error has occurred! Please try again in a few minutes