Comida muy rica en un ambiente agradable y tranquilo. Hemos tomado croquetas de cochinillo y bacalao al horno con verduras y estaba todo buenísimo. Descubrir este restaurante ha sido una grata sorpresa. Absolutamente recomendable!
Excelente! Todo muy rico, tapas de toda la vida presentadas con un cuidado exquisito. Profesionalidad y amabilidad de 10 en el servicio. Recomendable al 100%. Será un placer volver pronto!
Almorzamos ayer aquí y solo tenemos buenas palabras. Local muy bonito y tapas diferentes muy ricas y a buen precio.
La atención fue inmejorable. Gracias especialmente a Antonio que estuvo pendiente de todo en todo momento.
Solo tengo fotos de los postres pero estaba todo increíblemente bueno.
Hemos ido a almorzar y las tapas son excelentes. Muy buen sabor, se nota que están hechas con cariño. El local muy cuidado al detalle. El postre muy rico. Sin duda lo recomiendo. Volveremos
El sitio está muy bien. Las tapas y platos que hemos probado están de 10, y nos las han ido sirviendo a la vez, siempre pendientes de cómo vamos con la tapa actual (de forma disimulada, no invasiva). Me sorprende la memoria que tienen. El personal, así como su atención, es excelente.
Tienen unos canelones vegetarianos muy buenos, así como su crema catalana con un toque de Baileys. Hay algunas opciones vegetarianas y veganas, pero espero que estas últimas se puedan incrementar.
Al estar la terraza cubierta, nos dijeron que no podía ir con mi mascota. Otro punto negativo es que en la carta no ponen el IVA, y creo que esto es una práctica que tendría que estar acabada (obviamente, avisan en la misma). El precio es correcto. No le pongo 4* porque nos ha encantado, hasta hemos repetido tres días después de la primera visita, y lo seguiremos haciendo.
Macarena Josefina Laiseca Vázquez de Sola
+5
No puedo dejar de recomendar este restaurante por el trato tan bueno que tuvimos. Fueron muy amables, atentos y serviciales. Se puede elegir entre cenar de tapas o platos. En cualquier caso un acierto. El sitio y ambiente muy apetecible y acogedor.
Un buen lugar y confortable gastrobar para probar propuestas nuevas!!
Precios razonables para productos de buena calidad.
Sabores mediterráneos y buena materia prima en cada plato.
Carta para mi gusto algo justa, pero buen servicio.
A resaltar el buen potaje de callos y la mini hamburguesa de morcilla.
Cena con amigos o comida familiar...este restaurante sirve para cualquier ocasión. El servicio, las tapas, el precio....lo tiene todo! La comida va llegando tranquilamente,lo cual te permite disfrutar de cada plato y de no sentir prisa alguna... Nos gustó tanto que repetimos 2 veces en la misma semana. Si estáis cerca no dudéis en pasaros a comer o cenar porque valdrá la pena!
Toda una excelente experiencia. Fuimos por trabajo y por casualidad encontramos este maravilloso lugar. compartimos tapas.
Los dueños, un trato espectacular.
Recomiendo el paté casero, el minisolomillo, el bacalao con ajo negro, un montón de tapas más que no recuerdo su nombre. Un festival!!
Sitio bonito, buena comida, excelente servicio. Muy profesionales, para prepetir la experiencia.
An error has occurred! Please try again in a few minutes