Sitio perfecto en la sierra para tomarse una buena carne a la piedra y disfrutar de una buena comilona con amigos. Las mollejas y el tomate un espectáculo, y las cantidades y calidades de la carne al corte no decepcionan. Las croquetas algo insípidas. En la terraza se tiene que estar genial pero era
Sólo le pongo un pero pues no tiene accesibilidad y para acudir al baño o subes más de doce escalones o tienes que recorrer por el exterior más de 100 m. En verano con buen tiempo ¡vale! pero en un día de lluvia no es recomendable sí te manejas con muletas o silla de ruedas porque además no está asf
Excelente lugar para comer. El menú que ofrece es excepcional. Cochinillo crujiente o Lomo Alto pasando por pescado o entrante de pulpo son una delicia para el paladar. Mención especial al personal que atiende muy bien al público.
Excelente, dificil poner una objeción a algo. Las almejas sabrosas y tiernas; las anchoas perfectas de sabor y sal;las cocochas de merluza al pil pil, hacía tiempo que no las tomaba tan bien hechas y el carpaccio de solomillo con mucho sabor.
El servicio genial, la camarera que nos atendió simpática
Un restaurante increíble para disfrutar de una comida familiar. Gran variedad en la carta, comida tradicional elaborada con cariño. El servicio muy atento, reservamos con niños y tenían listas las tronas.
Las croquetas espectaculares!!!
Le pongo 4 estrellas, porque tiene alguna cosa mejorable y para poner 5 me tiene que gustar todo.
La comida está buena, la carne muy buena, en su punto. El cochinillo mejorable pero no está mal. Lo demás a buen nivel y rico.
Relación calidad precio, algo caro, ya que si bien en sí los platos princip
Ubicado en un antigüo molino perfectamente restaurado, manteniendo la madera y piedras originales que hacen que sea confortable y agrable. Diversas zonas y una terraza perfecta para las cenas.
Tomamos un jamón ibérico de Guijuelo, servido a temperatura ambiente, exquisito.
Un salteado de setas con q
Un restaurante con muchísimo encanto. El trato es magnífico, la comida es exquisita y a un precio adecuado al no producto.
Pedimos un entrante a compartir y un principal cada uno, suficiente para acabar bien lleno.
Volveremos
A pesar de qué tardaron un poco en atendernos, el lugar merece la pena!! Está situado en un lugar privilegiado, la comida es fantástica y el servicio impecable. Nos atendió Pedro, un gran profesional!! Enhorabuena!!
La atencion es excelente y cercana. La comida tiene buena presentacion, con una relacion calidad precio alta. Un sitio al que realmente se puede volver
Buena comida en unas instalaciones bastante rústicas y con encanto. La comida correcta en cantidad y presentación, pero quizás se echara en falta algo novedoso en el emplatado. Musica ambiente de los 80 90 que se agradece.
Fuimos a celebrar nuestro 1er aniversario de bodas y todo estaba de 10.
Y la atención espectacular sin duda volveremos.
El lugar es encantador… tiene un molino de agua en funcionamiento y es ideal para eventos. Tienes un amplio parking privado.
La carta es súper amplia y tiene opciones muy variadas, aunque no tiene menú de niños hay muchas variantes aptas para ellos.
Entre los entrantes destaco el sabor del rulo de
Increíble. El sitio es precioso. Comimos genial. Estaba todo buenísimo. La atención fue buena también y nos fuimos encantados. Volveremos seguro.
Un lugar con historia que se refleja en su decoración. El sitio es precioso y comimos unas alcachofas y una carne espectacular. El servicio también fue excelente.
El sitio es super bonito, tanto el exterior como el interior. Tiene un salón rústico con vigas en el techo y todo muy acogedor. La comida está buena, hay mucha variedad de pescado y carne. Los huevos rotos todo un acierto. Volveremos.
Buen y acogedor lugar con producto de calidad a buen precio (en relación a la calidad ofrecida).
Trato agradable y magnífica decoración.
Platos abundantes y muy bien hechos. Las carnes muy buenas (mollejas de lechal de entrante, chuletón y solomillo), sin desmerecer el pescado (un lenguado grande, f
An error has occurred! Please try again in a few minutes