Zona tranquila, ideal para celebraciones, buena organización, se nota la experiencia, tienen bien controlados los tiempos para estar en cada momento en el guión establecido, buenos aperitivos de pie, comida bien, lo suficiente después de más de una hora con pinchos y tapas, buena música, buen ambiente. Un detalle las zapatillas deportivas para que las señoras se cambien y descansen los pies. En cuanto instalaciones aparcamiento sobre tierra, no se si llueve aquello como se pondrá.
Precioso lugar para organizar eventos como bodas, comuniones o cualquier celebración, todos los detalles estaban muy cuidados, el personal atento y muy correcto.
Todo muy limpio y cuidado, merece la pena sin lugar a dudas.
Fuimos a la boda de un amigo y quedamos gratamente sorprendidos con el lugar, de fácil acceso, amplio aparcamiento y todo muy correcto.
Raquel Elena Pérez Sánchez
+5
Un sitio precioso para bodas!
Mi finca en la que celebré mi boda, la más bonita de Madrid y lo mejor su dueña Virginia y marido Ángel.
Teresa de Álvaro Moreno
+5
Lo mejor..... los contrayentes, los padres y los invitados. El tomillar puso un buen escenario. LOS MÚSICOS ¿ SE PUEDEN PONER SEIS ESTRELLAS?
bonita finca, estuvimos en una celebración de una boda, lo único a mejorar que le vi es el camino hasta la finca que tenía muchos baches y con el coche toca ir esquivándolos, a parte de eso todo genial
Una finca con un encanto especial. Perfecta para bodas y eventos al aire libre. Buen catering, mojitos espectaculares y entorno precioso.
An error has occurred! Please try again in a few minutes