Opiniones Asador De Esther

4
Lorena Barreiro Bouzada
+4
Trato excelente y menú muy completo para disfrutar en este local. Nos sorprendió la variedad en su carta y los menús y las opciones sin gluten que ofertaban. Escogimos la opción de menú porque era más económica y para probar más platos. De primeros pedimos las croquetas sin gluten, sopa de caldo sin gluten y migas con huevos rotos que sí tenían gluten. Como segundo plato escogimos la lubina que venía acompañada de patatas y pimientos de padrón. Para finalizar nos trajeron los postres sin gluten para que probásemos todos ellos. La relación calidad precio es muy buena. Mucha cantidad y buena calidad del producto.
4
Luis Rodríguez Sánchez
+4
Un lugar al que acudes con la premisa de disfrutar de un menú abundante y no defrauda la verdad. Nos quedamos con los primeros antes que que los segundos, estaban mejor. Los postres lo más flojo sin duda. Y por cierto la crema de whisky casera pues hombre, la de orujo está mejor, queda dicho. De los platos destacar por encima del resto, la sopa castellana, la fabada o la sopa de cocido. De los platos con huevos fritos nos quedamos con las migas, riquísimas. Y de los principales el ciervo estofado estaba riquísimo. Lo más flojo la lubina. De los postres podría destacar el bizcocho, el resto flojetes (el arroz con leche estaba duro)
4
Jaime S.F.
+4
Buen restaurante. El menú son unos 27€ y acabas a reventar. Es una exageración porque te llenas mucho y te llevas unos tapers para comer otro día. La comida está rica y como digo en cantidades industriales. Si vais 6 personas con 4 menos os vais llenos, para que os hagáis una idea. El precio podría parecer por encima de lo normal pero es que te llevas comida a casa para comer otra vez. Eso sí, CUIDADO con el tema bebidas. En el menú no entra casi nada, jarra de agua, casera y algo más pero por ejemplo tercios de cerveza o refrescos o agua de 1,5L, nada entra dentro del menú. Hemos pagado una sobrecarga de más de 40€ porque hemos tenido que pagar todas las bebidas. La atención es buena, son todas majas. Un buen sitio.
5
Alejandro Silva Beltrán
+5
Menus buenos y muy abundantes, hemos estado 6 personas, 6 menus y hemos salido rodando. Ademas de un buen trato de todo el personal.
5
Eric
+5
Primera vez y comimos genial! El trato súper amable, rápido y eficaz. La comida realmente rica: croquetas, pescado y la fabada deliciosa! Además tienen mucho para elegir sin gluten y está todo muy bien indicado y te explican lo que haga falta. Y la verdad que a esos precios tan buenos la calidad está realmente bien. Un sitio para volver!
5
Esther De Antonio
+5
Atención cuidada en la comida sin glúten , sobre todo las croquetas y los postres . Simpatía y rapidez en los camareros . Cocina casera y raciones abundantes .
5
Maria S
+5
Ambiente confortable junto a la chimenea y la comida deliciosa y en abundancia. Muy amables, buenos vinos. Pet friendly.
5
Raquel Ruiz
+5
Simplemente impresionante. El menú es espectacular e imposible terminarlo de comer. La cantidad de comida es brutal, aunque vayas muerto de hambre no puedes con tanto, y además, riquísimo todo. Fabada, migas, croquetas, ciervo, lubina... y el servicio de 10! Súper recomendable!
5
Diego Sabbadini
+5
Comida, comida, comida y más comida, todo riquísimo, me encantó el sitio, muy familiar, croquetas muy ricas, fabada espectacular, migas deliciosas, huevos rotos con jamón muy sabrosos, carne de ternera a la pizarra de escándalo. Servicio profesional y llevado a cabo con mucha amabilidad.
4
Jose Conejo
+4
Restaurante bien atendido por Esther que es un encanto, comimos una fabada que estaba muy buena y unas croquetas que también nos gustaron. El restaurante está un poco anticuado, tipo mesón, pero merece la pena ir.
Clicca per espandere