Se come muy bien y tienen una terraza donde se está muy bien los días de buena temperatura.
El servicio es lento, pero la comida está buena. El pulpo es caro para la cantidad pero se perdona porque está muy bien preparado; tierno, en su punto y sabroso. Los pescados son buenos y las carnes también. Tal vez le falte más variedad en los platos de verduras.
Tienen un parking con servicio de aparcacoches.
Estuvimos el pasado jueves en este fantástico restaurante. Nos encantó todo, su ambiente, su comida, su personal. Fui con mi marido pero tienen una zona chulisima con un mini parque para niños por si quieres ir en familia. Pedimos el menú degustación y sólo puedo decir que al llegar el postre no me entraba más!!! Comida de buenísima calidad, mimada en cada detalle y de sabor espectacular ( por favor probad el arenque y la torrija de leche de coco por que es una auténtica locura). He visto algunas reseñas de que era caro… y sinceramente para nada me lo pareció. Un menú enorme con un precio muy bueno y de calidad alta. Además tuvimos la suerte de que los jueves hacen conciertos!!! A nosotros que nos encanta la música en directo,fue genial que nos amenizaran con un grupo de música que además molaban mucho, haciendo versiones en acústico y animando a todos los comensales. Según me comentó Francisco ( el dueño) lo hacen todos los jueves de julio y agosto, así que seguro que nos verán por allí. Y por último destacar a su personal, todos súper atentos, amables con una sonrisa todo el tiempo… Sin duda repetiremos. De 10.
Hemos comido el menú degustación en fin de semana, y la verdad que ha estado todo exquisito. Muy buen trato por parte de todos los camareros.
El menú degustación es genial, me ha gustado todo lo que he comido, pero el arroz meloso con mejillones y gambas, lo que más, las croquetas muy buenas me encantó la de bacalao,el flan de salmorejo espectacular la ensalada de tomate y ventresca genial, y para postre me gustó mucho la tarta de cítricos, es casera y muy bien hecha el bizcocho casero muy equilibrado y muy esponjoso, además sin gluten por si eres celiaco. Cinco estrellas para mi. Muy recomendable, además el sitio muy agradable, el personal muy atento, en conclusión todo genial
Sitio genial e inmejorable! Comida de calidad y lugar con encanto! Trato perfecto por parte de todos trabajadores y dueños. Volveremos seguro 😊
Destaco la atención, es excelente creo que la camarera se llama Paola, una colombiana muy simpática.
Carta variada con muchas opciones sin gluten. Las croquetas exquisitas, la tarta de queso muy buena, el risotto de setas no me gustó mucho.
Lugar precioso en un enclave precioso. La verdad que la comida está exquisita, no hay ningún plato que decaiga en la excelencia. Fui el mes pasado a comer , comimos en su terraza exterior que es maravillosa. Pedimos arroz con bogavante. Ensalada de tomate, ventresca y vinagreta , croquetas varias con sumum de rabo de toro y alguna cosa más, pero lo que más me gustó fue el postre la torrija, es la mejor que he comido sin exagerar. El personal es amabilísimo y un encanto
Gran experiencia la que tuvimos en este restaurante al que hemos ido un par de veces.
En esta ocasión comimos entre semana de menú y nos volvió a encantar! Te sorprenderán la calidad de sus productos y de sus elaboraciones. Y, si vas por la noche, podrás comer en la agradable terraza.
Un restaurante pequeño pero muy agradable y acogedor. El menú de degustación es muy completo. La calidad y presentación de los platos es algo a destacar. El servicio cercano y profesional. Una experiencia muy recomendable.
Topamos por casualidad con este sitio después de una ruta y la verdad que quedamos encantados. La comida y el trato de 10. Muy recomendable
An error has occurred! Please try again in a few minutes