Camareras muy agradables. Mucha cantidad de comida y buena calidad. El redondo de 2 plato muy rico, pescado bueno. La tarta de queso muy rica. Menu 11 euros entre semana.
Tiene mucha clientela. Si podéis reservar.
Terraza cubierta exterior y salón interior
Nos gustó mucho el sitio, es como los merenderos de antes pero actualizado. Los platos son abundantes y ricos. Tienes varios menús para todos los gustos. La terraza es muy grande y pueden estar familias y amigos juntos sin problema. Los judiones muy ricos y el rabo de toro tierno. Los filetes se sal
Se come estupendamente y el equipo de camareros es lo más. Estuvimos el sábado pasado y fue una grata sorpresa en todos los aspectos. La comida muy buena, buena cantidad y el precio es adecuado a lo que se come. El personal muy atento y educado, tanto con nosotros como con mis niñas, con las que tuv
Había mucha gente y un poco de ruido. La atención estuvo bien a pesar de haber un camarero en toda la sala. El menú de finde por 18 euros está bien, abundante y gustoso. Rabo de toro bueno, judiones muy buenos, filete de ternera un poco grueso. Arroz con leche un poco tieso y puding bueno.
Buen restaurante para comer. Grandes cantidades y buen servicio.
Tiene diferentes menús para elegir.
Muy recomendado
Terraza muy amplia y bien atendida con gente muy profesional.
Variedad de menús del día y fin de semana, por debajo de 20euros.
Tomamos la fabada de la granja muy rica y sustanciosa, con sus sacramentos bien elegidos.
El rabo de toro sublime, y muy bien cocinado, los calamares a la romana muy jugoso
Un magnífico restaurante que destaca por la cercanía, amabilidad y empatía en el trato que profesan tanto dueños como empleados. Comida muy buena y rica y ambiente fenomenal. Muchas gracias por vuestra cuidada atención al detalle.
Buen ambiente y buen restaurante típico donde se va a comer y sales comido.
Eso sí!! Ni la comida va en lata ni los camareros vuelan.....osea que paciencia.
Repetimos!!! ....espectacular y buen trato .
Siempre son muy respetuosos y atentos, teniendo en cuenta que el sitio siempre está lleno es normal un poco de espera, la comida es sabrosa, abundante y el menú es barato. Los postres merecen mucho la pena.
Restaurante familiar, comida casera.
Tiene terraza en verano y climatizada en invierno muy amplia.
La atención por parte del personal, muy correcta y profesional
El cachopo de ternera,espectacular.
En Guadalix de la Sierra es el sitio de referencia para comer de menú a medio día, con cantidades abundantes por un módico precio. El trato de los camareros es estupendo. Para ir a cenar y picar algo también lo recomiendo. Tienen un poco de todo, para familia y amigos perfecto. Os recomiendo reserva
Atención estupenda por parte de los camareros. Comimos de raciones. Por lo general todo estaba muy bueno. El rabo de toro no es el mejor que he probado, pero se dejaba comer. Precio asequible y buena cantidad. Los postres deliciosos.
Estuvimos un grupo de diez cenando un sábado. Recomendable 100%. La comida casera y muy rica. El trato excepcional, muy rápido y pendientes, sobretodo de los más pequeños. Volveremos seguro!!!
Un hallazgo!!!!
En el centro de Guadalix, superespacioso y rociadito de vapor de agua...
El menú brutal...muchos platos a elegir y muy generosos...
Bravo por la/ el cociner@!!!!!!
Mencion especial a la simpatia y la eficacia de l@ s camarer@s .
Gracias por tan buena atención y por darnos de comer
Genial sitio se come realmente muy bien y atendido por Paqui muy profesional y simpatiquisima
Hemos ido de menú del día un lunes y hemos salido muy sorprendido de lo rico que estaba, súper casero, ejemplo de los platos fabada y reno de toro, súper buenos u súper bien de precio!!! Y la atención increíble... son súper amables... sin duda que repetiremos!! MUY MUY RECOMENDABLE!!!!
Hoy e ido a comer, y a sido una grata experiencia menús cerrados precio calidad muy bien , y cachopos gigante y buenísimos y en precio atención muy bien como si estuvieras en tu casa , camareros de diez , señalar a María , si buscas grades lujos no es el sitio pero si buscas calidad y buen trato y s
Llegamos y nos dieron una tapa de bienvenida. Ideal para el invierno ya que tienen unas resistencias fuertes que dan mucho calor. No es un bar especialmente bonito pero se está bien!
An error has occurred! Please try again in a few minutes