Opiniones Al Ras

5
Valentina Claro Velez
+5
El restaurante es muy amplio y muy bonito. Muy buen servicio. Cuando llegamos estaba casi lleno y por suerte había una mesa disponible pero nos advirtieron que los pedidos eran por orden de llegada y como solo había una persona en la cocina se demoraría aprox. 40 min. La espera fue larga pero la comida estaba muy rica. Todo recién hecho, caliente.
5
Gueorgui Gaisseniouk
+5
Un sitio perfecto para comer en tu visita a Guadalest. El personal muy atento, la comida muy buena y precios normales. Lo único negativo es que no tiene aire acondicionado dentro, por lo que hace calor.
5
Marta MM
+5
Estábamos de visita en el pueblo y comimos aquí de casualidad. Comparado con lo que vimos del resto de establecimientos, sin duda, la mejor opción (no es la comida típica para turistas)! Unas muy buenas burgers y ambiente acogedor. Pedid el tartar de fuet, ¡nos encantó!
5
Sonia A. Guijarro
+5
Precioso, buena música, buen ambiente y petfriendly, kenji estuvo súper agustito Terraza interior preciosa y suuuper acogedora. Al final, nos quedamos a comer, y no tuvimos mejor idea, las hamburguesas riquísimas y además súper rápidos. Lo mejor de la zona sin dudarlo.
5
Víctor Arturo Prim Giron
+5
Como amante de las hamburguesas no esperaba encontrar una hamburguesa smashed bien hecha en Guadalest, el blend de la carne muy bueno, la carne bien smasheada con los bordes perfectamente tostados, sin exceso de salsas para poder disfrutar de la hamburguesa, el pan Brioche de buena calidad el cual se amalgamó con la hamburguesa muy bien haciendo un buen bocado en conjunto, vino acompañado con una ración de patatas fritas, eramos un grupo grande y se pidieron tres combinaciones de hamburguesas diferemtes hamburguesas siendo la que más recomiendo la clásica, la cual pedí con un patti extra, ya que soy de la opinión que las hamburguesas smashed deberían tener dos por defecto ya que su estilo particular de cocinarlas puede finalizar en un bocado donde no se sienta el sabor del blend. El local es muy acogedor muy bien decorado y en un estado impoluto, lo cual habla muy bien del Staff, sinceramente y honestamente los baños estaban impecables. El Staff muy amable y servicial. La relación calidad precio es excelente y no es una estafa para turistas. En fin una experiencia muy recomendable.
4
La Guinda de Ima
+4
Sitio pequeño y encantador donde comer. Decorado con mucho gusto, tiene terraza exterior e interior (pequeña y bonita como el resto del local). Aseos muy limpios y amplios. La comida de 10. Elaboración casera y todo riquísimo. Carta limitada pero suficiente y con opciones veganas. Pedimos tequeños, nachos, croquetas de ibérico, sándwich cubanito (de tamaño grande, pan muy crujiente y rico, con lomo al horno macerado, jamón cocido, queso Gouda, pepinillos y mostaza), una cerveza sin alcohol y una Cola Zero. Todo ha costado 36€. No es barato, pero el precio es justo dadas la elaboración, la presentación y la calidad. La camarera muy amable y preocupada por nuestra satisfacción. Hemos ido sin reserva. Es martes y aún así el local estaba lleno a falta de una mesa/barra donde comer aunque los taburetes eran cómodos. Pero aconsejo reservar si se visita El Castell de Guadalest porque si un día entre semana se llena de visitantes y autobuses, no me quiero imaginar en fin de semana. Me ha gustado mucho que la cocina es de concepto abierto detrás de la barra, y puedes ver la elaboración de la comida y lo bien organizado y limpio que está todo. Quizás hemos tenido que esperar un poco para que empezaran a llegar los platos pero sólo está la cocinera y la chica que atiende las mesas y le ayuda en cocina. Aun así no hemos esperado demasiado. Volveremos a visitar Al Ras porque nos hemos quedado con ganas de probar las hamburguesas, ensaladas y otros platos.
5
Eduardo Martinez Garcia
+5
Fuimos a por una botella de agua y volvimos más tarde para tomar algo y nos pedimos unas bravas y unos nachos y la verdad que estupendo, muy atentos los camareros y muy buen ambiente precioso el bar y el pueblo en el que está. Para repetir 😍
5
Helena Salinas Arévalo
+5
Espectacular. El restaurante es precioso, limpio, con un personal encantador y con una comida que vale la pena ir una y otra vez a probar todas las hamburguesas de la carta. Dos hamburguesas, una cerveza, un agua, un postre y dos cafés por 33€. La calidad del pan es espectacular, se deshace en la boca, la carne con muy buen sabor, el queso en su justa medida y unas buenas patatas fritas con el crujiente perfecto. Sin duda un acierto ir a comer.
5
José V. Camarena (Chen)
+5
Riquísimas Hamburguesas y unas tartas impresionantes, la de pistacho y la de queso con chocolate blanco, increíbles. Calidad/precio inmejorable con una fantástica atención. Muy recomendable.
5
irene N
+5
Mi pareja y yo estuvimos pasando el finde, pasamos a tomar una copa por la noche y la verdad que súper acogedor el sitio, las chicas una maravilla nos arroparon como en casa y súper atentas, volvimos a comer al día siguiente y volveremos para la próxima!
Clicca per espandere