Opiniones Restaurante Nou Salat

5
Lúculo Hispánico
+5
Restaurante con vistas al valle de Guadalest, con amplio comedor y dos terrazas. Si se quiere disfrutar de las vistas, hay que reservar en una de las terrazas. En invierno, el comedor está a una temperatura muy confortable, las terrazas (cubiertas y acristaladas), lógicamente, está a un par de grados menos. Yo reservo en terraza. El aparcamiento es muy amplio y es muy fácil aparcar. Nos obsequiaron con unas especies de mini-cocas de aperitivo, muy ricas. Pedimos un aspencat, que lo ponen con unas anchoas, francamente bueno y minxos, que son unas empanadas de masa de maíz rellenas de verdura, típicas de la zona. Si no se conoce, merece la pena pedir este plato porque estos son los minxos más auténticos que he probado. También comimos solomillo de ibérico relleno, conejo a la parrilla y olleta de blat. Muy buenos los dos primeros. Respecto a la olleta, he de decir que es costumbre traerla en una olla con cacillo para servirla al plato. En este caso, venía directamente en el plato, con lo que el plato pierde prestancia. En el guiso se echa de menos la manita de cerdo y algún embutido. Particularmente, no recomiendo este plato. De postre tomé fruta variada, presentada que es un primor. Me encantó. La carta de vinos es muy completa para este tipo de restaurante, cosa que se agradece. Los precios están en línea con los restaurantes de la zona y el servicio fue ágil y atento. Tengo que volver porque hay muchos platos que me interesa probar. En conjunto, es un restaurante muy recomendable.
5
ORLANDO GARCIA
+5
Increíble lo bueno que está todo lo que hemos comido!! Nos han puesto de entrante (detalle de la casa) un paté que estaba buenísimo. Después hemos pedido dos entrantes, una ensalada de tomate y canónigos con ventresca de atún y unos champiñones rellenos de gamba y all i oli, que estaban riquísimos. Como plato principal hemos pedido una paella de arroz de montaña, sabrosísima y con el arroz en su punto. De los postres, solo se puede decir…mmmmm que bueno!!! Además han tenido el detalle, (ya que ibamos con perro y no precísamente pequeño) de ponernos en una terraza cubierta (habíamos pedido al aire libre por ir con el perro) con vistas al Castillo de Guadalest y nos han puesto un bebedero y todo para nuestro perro En fin, recomendable al 100%!! Sin duda volveremos.
5
Myriam García Lopez
+5
Nos encantó el sitio, el personal muy amable. Estuvimos en la terraza y en la mitad de la comida nos salió el arcoiris, fue espectacular. La comida estaba muy rica, recomiendo "la olleta de blat" y el postre la tarta de queso q hacen ellos la más rica q he probado.
5
Navladi
+5
Vistas panoramicas, ambiente agradable. Personal amable y atento. La olleta de blat muy rica pero me la esperaba en una cazuellita de barro. Los postres son todos caseros muy ricos. Hay q venir con tiempo y sin prisas por que si hay mucha gente el servicio resulta lento... 40-45 euros por persona.
5
Chelo Mateu campos
+5
Nos ha encantado! Hemos venido en pareja y hemos disfrutado mucho. Las vistas maravillosas, hemos descubierto los champiñones rellenos ( tenéis que probarlos) y lo mejor Miguel que nos ha atendido de 100000 repetiríamos sin dudarlos
5
Salvi
+5
El sitio está genial. Los camareros estaban atentos y la comida muy buena.
5
Noemi S.M.
+5
Restaurante con maravillosas vistas a la montaña. Trato cercano y atento por parte del personal. Comida exquisita. No es un sitio económico, pero para ir en ocasiones puntuales está genial. Mi familia y yo estuvimos comiendo el día de Navidad, éramos 7 en total y todos optamos por el menú de Navidad que a continuación adjunto. Cabe destacar que 2 de mis familiares son celíacas y adaptaron el menú para ellas. Al terminar de comer nos invitaron a unos dulces caseros artesanales riquísimos.
5
alejandriky
+5
Todo 10. Una grata sorpresa. Confiamos en las reseñas y fotos, y reservamos en este bonito restaurante mirador. Nos instalaron en uno de los miradores. No hay menú, pedimos a la carta. Además te ofrecen platos para los niños. Comimos: pan con all i Oli y tomate, ensalada de ventresca, calamar y sopa con pelota. Ojo, no es caldo con pelota es sopa con pelota. Y para un niño pedimos pechuga de pollo empanada patatas fritas y huevo. De postre tomamos tarta de manzana, bombón de chocolate y tarta de queso (recomiendo esta última). Todo muy limpio y con buena presentación. La camarera que nos atendió muy amable y atenta. Buena calidad precio. Sin duda recomiendo 100%. Volveremos.
4
cristina carpio
+4
Personal y servicio, espectacular. Postre casero, tarta de queso muy buena. Al ser grupo grande, el arroz estaba muy poco echo, se hizo difícil comerlo.
5
Ioan Babuti
+5
La comida de 10! Lo que sea que te pidas estará buenissimo. Los postres son otro nivel hechos por ellos! Tuvimos la suerte que no habia mucha gente y pudimos elegir estar en la terraza con unas vistas espectaculares!
5
Tania Kravchinska
+5
Personal muy amable y muy atento Arroz de Montaña - apunto, muy rico Gran variedad de postres y casero
5
Chifanle
+5
Mercedes nos atendió de maravilla. Tuvimos un ligero problema con el vino pero lo gestionó con muchísima profesionalidad y nos hizo sentir muy a gusto. Muchas gracias. La comida estaba buenísima. La sopa de pelota única
5
Carlos A
+5
Magnífico sitio con muy buenas vistas a Guadalest. Un buen lugar para volver
4
Esther Mh
+4
Comida muy rica, restaurante familiar ubicado en la sierra. Fui con mis padres y me encantó, el trato excelente del personal y el menú completo y muy bueno. Degustar platos típicos valencianos es un lujo. Buena calidad y buen precio, por ejemplo la lubina 20€ y un sabor riquísimo. El arroz meloso muy bien preparado!! Para repetir!
5
Jorge Femenia
+5
Comida mediterránea con productos autóctonos. Vistas impresionantes al pueblo de Guadalest. Servicio atento y amable.
5
jose José
+5
El sitio impresionante... La comida excelentemente buena. Su gente espectacular.... Sitio ideal para hacer un alto en el camino....
5
juan llorens conde
+5
Muy buena experiencia en el Nou Salat, buena comida, excelente atención, buenos vinos, y local acogedor. Excelente RCP. Amalia muy servicial y amable. Para repetir sin duda
Clicca per espandere