Opiniones El Perdigacho

5
Yago Fusesa
+5
Parada técnica en Guadalajara para descansar, repostar y picar algo, en vez de la carretera entramos en la ciudad y por suerte encontramos este local, que por cierto estaba lleno de gente. Por suerte cogimos mesa en la terraza. Pedimos manos de cerdo deshuesadas sobre crema de patatas con sal negra, sorprendente presentación, buena textura y mejor sabor. A continuación migas con huevo, pimiento y uvas, abundante cantidad, migas sueltas y bien aderezadas. Continuamos con un revuelto de morcilla, también muy sabroso, y abundante, pero pecaba de falta de huevo. Finalizamos con bizcochos borrachos en almíbar que entraban solos. Recomendable, al lado de la plaza mayor
5
Anna TC
+5
Fuimos un sábado a cenar pronto, pedimos 2 migas, wok de verduras y solomillitos para 6 personas y suficiente. También 6 perdigachos.Buena calidad. Servicio detallista y te recomiendan sobre cantidad de platos a pedir y vinos. Volveremos.
4
Uve S.
+4
De pasada por Guadalajara, pasamos por este bar y decidimos parar para comer. Estaba todo muy rico y las raciones son grandes. Calidad-precio esta muy bien. Lo recomendamos 😀.
5
Antonio Santos
+5
Buena atención de los camareros , muy atentos y simpáticos con grandes y pequeños. Buena situación sin peligro de coches. La comida muy buena y bien de precio.
5
Julian Sierra
+5
He comido en este establecimiento y he quedado satisfecho. Empezando con la bebida, pedí la cerveza Perdigacha, con un sabor especial. En cuanto a la comida, pedimos octavillo de anchoas para empezar (la foro seria media ración), buena para abrir estómago. De principales pedimos migas con huevo (una ración muy generosa) y chipirones a la plancha, muy sabrosos. Todo ello por un precio de 33,50€. Bastante razonable teniendo en cuenta que también tienes un buen servicio por por parte del personal. Recomiendo este sitio.
5
Belén López
+5
Comida casera hecha con mucho cariño. Pedimos una ensalada de ventresca y pimientos del piquillo. De segundo una cazuela de caldereta de cordero, plato de día. Exquisito! Y de postre tarta de queso también casera. Recomendable!!!
5
Helena Vigil
+5
Muy buena experiencia. La comida es abundante, claramente casera, deliciosa, y además con muy buena relación calidad precio. Atienden bien y rápido, e igualmente la comida sale rápido. Recomiendo mucho este sitio para comer de raciones. Yo probé la carrillera y los huevos rotos y ambas raciones estaban increíbles.
5
Fati Ma
+5
Un sitio estupendo . Para tomar algo y picotear o comer algo tienen poca variedad pero lo que hay y he probado está bueno . Calidad precio 9 Ambiente 10 Ubicación 10 Atención 10 Terraza 8 Platos 8
5
JUAN CARLOS
+5
El trato de los camareros fue genial. Estaban llenos de gente y no paraban ni un momento. Pedimos una ración de oreja que estaba buenísima y una de bravas que no tenían nada que envidiar a la mejores bravas de Madrid. Seguro que volveremos, ha sido un gran descubrimiento
5
Manuel González Jiménez
+5
Como orgulloso madrileño, debo decir que en tierras alcarreñas, he tenido el placer de saborear un plato excepcional que me ha transportado a la auténtica esencia de las tradicionales bravas. Hacía tiempo que no disfrutaba de unas bravas tan deliciosas, y la salsa que las acompañaba era simplemente espectacular. Un detalle que no puedo pasar por alto y que añade aún más mérito a este lugar es la generosa cantidad de salsa que cubre toda la ración. Esto sin duda resalta la dedicación y la pasión por ofrecer un plato de calidad y exquisito sabor.
5
Manu Argüelles
+5
Sitio agradable para tomar una cervecita en la terraza. Con tapas abundantes, precio razonable y baños limpios. Sin duda, cuando vuelva a Guadalajara, repetiré.
5
May Pascua Casado
+5
Las raciones están muy bien. Muy rica la oreja a la plancha. Tienen una ración "del día" fueron esta vez migas, que junto al perdigacho, unos vinos y una cerveza artesana de Guadalajara resultó todo muy rico. Tras una visita turística a Guadalajara, que siempre te sorprende.
4
Federico Carril
+4
Buscábamos un lugar para comer algo sencillo tranquilamente y encontramos el lugar. Las migas con huevos, chorizo y jamón estaban especialmente ricas. Pedimos, también, croquetas de pollo y de chipirones. Muy ricas también. Elegimos la terraza para sentarnos y fue un gran acierto. Aunque el día estaba fresco, la terraza es soleada y pudimos comer muy cómodamente. El servicio de la camarera fue excelente. Muy atenta y agradable en todo momento.
4
Carlota Fernando
+4
Está bastante bien, en la zona de Bardales. Empezamos tomando algo y la tapa de chorizo algo básica. El servicio súper amable y atento, nos cambiaron de mesa a la terraza por petición propia y ya pudimos comer al solecito. Lo mejor los chipirones a la gallega sin duda, nos encantaron. Las patatas bravas increíbles, estaban buenísimas (quizás un exceso de picante para mi pero bueno son gustos...) la forma en la que estaban hechas un 10. Y quizás a mi personalmente lo que menos me gustó fueron las migas aunque a mis amigas sí que les gustaron mucho, vienen con tres huevos. Las cantidades son súper abundantes, por lo que no calculamos muy bien y quizás pedimos un exceso de comida, dejándonos bastantes bravas (que nos dio una pena increíble) pero no podíamos más, aunque se agradece mucho que sean platos contundentes.
5
Miguel S.
+5
Un gran descubrimiento! Comida casera de gran calidad. La atención y el servicio perfectos. La verdad es que da gusto encontrar sitios así, con buenos profesionales. Muy recomendables los huevos rotos, la tosta de serranitos, y las croquetas.
5
Melania Sanchez Guerra
+5
Terraza muy agradable para tomar algo y tapear. Las bravas estaban de escándalo, buenísimas, y es una ración muy generosa. La atención excelente, nos dio un montón de recomendaciones de sitios donde comer y estuvo muy receptivo a nuestras preguntas. Un 10!
5
Oscar
+5
Nos recomendaron el sitio y fue un acierto. Las tapas muy ricas, nos encantaron las migas, el revuelto de morcilla y el cazón. Las raciones son contundentes.
5
Daniel
+5
Comida casera, personal simpático y ubicación excelente, pues el bar está situado en pleno casco histórico. Destacar el perdigacho, pincho típico de Guadalajara, que en este establecimiento lo preparan fenomenal.
4
Carlos
+4
Sitio perfecto para comer en Guadalajara. Muy muy barato. Ración de migas con 3 huevos, las migas muy buenas, jugosas y con chorizo (me faltó una tajadilla) Lo completamos con un canapé de tomate y sardina. Ponen buena tapa con la bebida. Trato muy amable.
Clicca per espandere