Primera vez que voy y quedo encantada. Cena para 9 personas en la que pedimos raciones de torreznos, ensalada de tomate y ventresca, croquetas, una tortilla enorme y champiñones. Además de 4 jarras de cerveza. Disponen de opciones sin gluten para celiacos.
Comida deliciosa, ambiente agradable, precio inmejorable y el servicio muy bueno. Sitio para repetir sin duda.
Mesón pequeño y acogedor donde te hacen sentir en casa. Entranos por casualidad a tomarnos algo y nos quedamos a comer de raciones. El trato del personal fue magnífico, atentos a cada detalle y aportando sugerencias. La comida casera estaba buenísima. 100% recomendable. Si volvemos a Guadalajara repetiremos.
Juzgo el restaurante en base a la experiencia que tuve hoy, que fue espectacular, estuvimos tomando algo 5 amigos. Pedimos 4 raciones (patatas bravas, oreja a la plancha, champiñones a la plancha y sepia). No tuvimos que esperar mucho a que nos fueran sirviendo, y la atención del personal tanto de barra como de mesas fue muy amable y profesional. Creo que no había comido una oreja tan rica y jugosa. La sepia riquísima, nada dura, en su punto, de cine. La ración de champiñones más de lo mismo, riquísimos, tanto o más como los que he probado en restaurantes típicos de Logroño o Bilbao. Con una, y algunos, 2 rondas de bebidas, el total no pasó de los 55 euros. Sin duda lo recomiendo al 100% y volveré. Además disponen de tercio de cerveza sin gluten. El precio por persona son unos 15 euros, por lo que es una opción estupenda si no quieres gastar mucho.
Es un bar con un ambiente muy agradable y la atención igual, de comida hemos pedido varios platos para picar y todo ha estado muy bueno! El cachopo está bastante grande
Jose Antonio Perez Ruiz
+5
Deliciosa comida casera y familiar, todo exquisito, ambiente familiar, trato excelente y más, pendientes en todo momento. Gracias por todo, repetiremos. Tienes para elegir menú especial, raciones, platos combinados, entrantes, etcétera.
Nosotros comimos de primero ensaladilla rusa y ensalada de cogollos y salmón, con escabeche de atún hecho por ellos mismos. De segundo entrecot y cabrito al ajillo. Los miércoles, ya en invierno, cocido completo. Fines de semana llamar para reservar.
Lugar casero y familiar. ¡Todo lo que probamos estaba muy, muy bueno! El camarero nos trató y nos aconsejó genial. Éramos ocho y todos salimos encantados.
cristina arranz alonso
+5
Increíble todo. De los mejores de Guadalajara para tomar raciones. Relación calidad/precio insuperable, todo casero y servicio excepcional. Volveré una y mil veces. No dejéis de probar las bravas.
Excelente relación calidad precio y personal muy atento y eficaz. Es un mesón con comida casera y tradicional, además de buena cantidad. Muy recomendable, especialmente la torrija! 😋
Todo espectacular, el trato inmejorable,las raciones riquisimas, recomendable 100x100
Mesón tradicional, que se nota tiene clientes habituales de toda la vida. Estuvimos con ocasión de la Ruta Provincial de la Tapa en Otoño y la tapa denominada Huevos fritos con Torreznos de Soria estaba muy buena. Es curiosa la cantidad de personal detrás de la barra.
An error has occurred! Please try again in a few minutes