Primera vez que voy y quedo encantada. Cena para 9 personas en la que pedimos raciones de torreznos, ensalada de tomate y ventresca, croquetas, una tortilla enorme y champiñones. Además de 4 jarras de cerveza. Disponen de opciones sin gluten para celiacos.
Comida deliciosa, ambiente agradable, precio inmejorable y el servicio muy bueno. Sitio para repetir sin duda.
Mesón pequeño y acogedor donde te hacen sentir en casa. Entranos por casualidad a tomarnos algo y nos quedamos a comer de raciones. El trato del personal fue magnífico, atentos a cada detalle y aportando sugerencias. La comida casera estaba buenísima. 100% recomendable. Si volvemos a Guadalajara repetiremos.
Juzgo el restaurante en base a la experiencia que tuve hoy, que fue espectacular, estuvimos tomando algo 5 amigos. Pedimos 4 raciones (patatas bravas, oreja a la plancha, champiñones a la plancha y sepia). No tuvimos que esperar mucho a que nos fueran sirviendo, y la atención del personal tanto de barra como de mesas fue muy amable y profesional. Creo que no había comido una oreja tan rica y jugosa. La sepia riquísima, nada dura, en su punto, de cine. La ración de champiñones más de lo mismo, riquísimos, tanto o más como los que he probado en restaurantes típicos de Logroño o Bilbao. Con una, y algunos, 2 rondas de bebidas, el total no pasó de los 55 euros. Sin duda lo recomiendo al 100% y volveré. Además disponen de tercio de cerveza sin gluten. El precio por persona son unos 15 euros, por lo que es una opción estupenda si no quieres gastar mucho.
An error has occurred! Please try again in a few minutes