Céntrico restaurante en Guadalajara. Barra amplia, terraza exterior y un salón interior muy acogedor. Decoración cálida, maderas y luz tenue.
La comida muy buena la verdad. Probé el jamón ibérico de bellota magnífico. Media ración muy generosa perfectamente cortado. Media ensaladilla rusa muy rica.
Acabamos comiendo aquí por casualidad, y quedamos muy contentos. Íbamos varias personas y sin reserva y nos atendieron de maravilla!!
Genial. Las opiniones son todas respetables pero no corresponden con la realidad. El servicio muy agradable, las gambas no muy grandes pero muy ricas, poco hechas. Las chuletillas de cordero a la brasa, el calamar es de potera, de verdad. La merluza en tacos super jugosa. Muy bien de precio. Volvere
La terraza está bien, la atención por parte de los camareros es muy buena, lo único que es muy lento, demasiado tiempo de espera.. Y se ve que ellos no tienen la culpa porque van hasta corriendo haciendo los viajes a la cocina
A destacar las croquetas que están muy buenas y el tataki de atún
También
El cervicio ha sido perfecto.
Pero una cosa que no me gusto .
La jefa no tiene confianza en sus empleados ha sido un poco ...no se pero no me ha dado gana de volver.Le falta un poco de repeto sobre los empleados.
Un saludo.
Genial. Un sitio a la vez que serio y formal muy agradable. El arroz, también su risoto, muy buenos, probad su bonito encebollado. El trato muy bueno.
Gran relación calidad preció en los menús diarios, con servicio exquisito por parte de su jefe de sala. Lugar confortable, cómodo y bien acondicionado, comida de calidad y buena carta de vinos, muy recomendable si aprecias la calidad y el servicio y no te importa mucho la cantidad.
Una muy grata experiencia, el lugar es tranquilo y a mi parecer decorado con gusto, la comida es muy buena, con unas cocochas de las mejores que he probado, el camarero de 10 al igual que la cocinera, realmente una experiencia recomendable.
Un sitio distinto en el que tomate algo con los amigos y cenar con tu pareja. Todavía le falta una carta algo más amplia pero es un buen comienzo
Un sitio espectacular, sobretodo los escabechados, servicio excelente, y un comentario que e leido de la comida fría puedo decir que no es cierto, edtaba en la meds de al lado y las chicad hablaban mucho y comian poco
Un sitio muy bonito,un genero espectacular en mariscos de encargo carne , pescados diarios y productos escabechados,un servicio profesional, volveré sin duda alguna
El menú del día delicioso y mucha cantidad! La decoración muy elegante. Y el servicio muy rápido y amable. Imprescindible: Probad las vieiras con foie!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes