He estado en varios eventos familiares en diferentes locales de la cadena, en todos he disfrutado muchísimo. Muy recomendable
Celedonio Muñoz Rodriguez
+5
La comida es excelente y de los dueños tanto lino como Mario hijo son extraordinarios.
Lo solemos frecuentar bastante para tomar algo o tapear.
El local está muy bien, con un ambiente moderno.
El personal amable y simpático que ofrece un buen servicio, casi siempre bastante ágil.
La comida está buena aunque los precios son algo elevados.
Terraza tranquila fuera de los horarios de los colegios.
¡Increíble restaurante! Les regalamos a mis suegros una wonderbox y decidimos que fuesen allí. ¡Menudo acierto! Producto rico y raciones abundantes. ¡Sin duda merece la pena! Además, por el tamaño de las raciones y por lo rico que estaban sin duda volveríamos sin una wonderbox.
Además el restaurante es muy acogedor.
Restaurante céntrico en Guadalajara, estuve en terraza, agradable temperatura, la comida elaborada, producto de calidad y una presentación correcta, el servicio atento y muy amable, trato cercano. El parquing algo complicado al estar en fiestas por estas fechas.
Es un lugar para repetir.
Fuimos por medio de una caja VIP y la telefonista resultó ser bastante desagradable. Sin embargo, nos sorprendió que el personal del restaurante no fuera así en absoluto: la camarera era un encanto. La comida tenía muy buen sabor y las elaboraciones no estaban nada mal. Lo recomiendo, pero no por medio de la experiencia, sino directamente con el restaurante.
Un restaurante céntrico y tranquilo. Fuimos mi pareja y yo a cenar con reserva en la terraza y como hacía bastante calor preguntamos si podían ponernos dentro y nos pusieron en una mesa de la cafetería sin problema, además se agradecía el fresquito del local. El servicio excelente, ambos camareros majísimos y super atentos. Todos los platos que pedimos fueron para compartir. Las gyozas de gambas al ajillo fue lo que más nos gustó. Primero nos pusieron las gyozas, seguidamente el pulpo y a los pocos segundos sin habernos terminado el pulpo nos trajeron las gambas blancas y el rodaballo juntos,cosa que no nos gustó porque al terminamos de comer el pulpo cogimos las gambas y cuando ya quisimos comer el rodaballo estaba frío.
De postres elegimos el brownie con helado de naranja que está espectacular y la tarta de queso que también estaba buena pero no me gustó que le pusieran papel de hornear entre la tarta y la cazuela,eso hizo que hubiera un poco de agua debajo de la condensación. Al principio cuando me lo sirvieron pensaba que era una hoja de masa filo y dije anda que original y al ver que era papel me desilusionó. Le propondría al chef ese cambio y que los platos saliesen más despacio para evitar comerlos fríos. Por lo demás todo genial . Volveremos
Restaurante centro Guadalajara. Comida deliciosa!!! Ambiente tranquilo y acogedor!!! El personal que atiende de 10!!! Totalmente recomendable.
Alexandra Castro Contreras
+5
La verdad es que tanto los camareros como el cocinero se portaron muy bien con nosotros, se preocuparon por los detalles y porque nos gustará toda la comida, sin duda recomendaría este restaurante, el jamón y las croquetas estaban buenísimas, y el tartar de salmón muy fresco, también pedimos baos de cordero tenían un toque ácido muy bueno, estamos contentos y seguro repetiremos.
En primer lugar, nos gustaría agradecer la increíble amabilidad de las dos camareras que nos atendieron anoche, estuvimos muy a gusto gracias a ellas. En segundo lugar, felicitar a la cocina, los platos estaban muy pero que muy buenos, nos gustó absolutamente TODO. Comimos de lujo por a penas 26€ cada uno. Repetiremos sin duda.
El lugar está muy bien decorado y muy agradable. En el centro de Guadalajara.
La camarera que nos atendió fue especialmente amable, siempre preocupada por nuestro disfrute y comodidad.
Pedimos a compartir entre 5 personas los siguientes platos:
- Tartar de salmón: estaba muy rico
- Nigiri viera: súper recomendable!
- Maki salmon braseado: muy bueno
- Pulpo: una ración muy grande y súper bueno. Viene con una salsa un poco picante que lo hace especial.
- Arroz de jarrate: muy sabroso y meloso, deseando repetir.
- Ceviche: especialmente me ha gustado porque no estaba muy ácido.
- Berenjenas con miel: top
- Gyozas de pollo y gambas: nos gustaron más las de gambas
De postre brownie y cookie con helado. La cookie es espectacular, caliente con helado por encima y la textura se deshacía en la boca.
Fuimos a comer en familia y fue una buena experiencia. Pedimos el menú y fue una buena elección. Tanto la calidad de la comida como el servicio excelente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes