Fantástico descubrimiento para repetir muchas veces 😀
Hemos ido a comer y ha estado cada plato a cual mejor, maravilloso el torrezno de Soria, las croquetas una pasada, las pencas buenísimas y por supuesto el encargo que habíamos hecho de cordero asado impresionante digno de los mejores asadores (y hemos estado en muchos).
Acompañado de un día precioso soleado en Guadalajara y al lado de la concatedral, la cual hemos visitado.
No os perdáis los postres. Hemos probado la tarta peruana muy jugosa (olvidé hacer foto) y la tarta de zanahoria brutal.
El servicio amabilisimo. Recomiendo 100%.
¡Totalmente recomendable!
Muy buena ubicación en la zona centro de la ciudad, comida casera, muy buen trato por parte de los dueños, muy atentos al cliente y dando una muy buena calidad de alimento.
Me encanta que toda bebida tenga su tapa de comida, además tapas contundentes y caseras.
Se lo recomiendo a todo el mundo.
No se puede estar más a gusto... Pedro es un cocinero sobresaliente, y Miriam y Nati son un amor. La comida espectacular, gran calidad de material y de preparación. Nos gustó especialmente la oreja, pero todo estaba para chuparse los dedos. Los desayunos también genial, tostadas buenísimas con buen jamón, hasta el café lo tienen rico...Enhorabuena por vuestro trabajo, lo vais a petar en Guadalajara.
Entramos por casualidad,(donde ibamos no habia mesa)pero vaya acierto. Mi amiga comió carrilleras y yo rabo de toro...fantástico, la pena es que se me olvidó sacar foto); nos recomendaron una pensión pues estabamos de paso(mi amiga es de León y yo de Gijón) El Otero muy limpia y completa; volvimos a cenar,pedimos puntillas y oreja a la plancha, no dejeis de probarla es un espectáculo. Al dia siguiente fuimos a desayunar, la bolleria es del dia y el pan con tomate y jamón rico rico. Ponen unas tapas generosas. La verdad es que el trato es muy familiar, se nota que aman su trabajo. Cuando vaya a Guadalajara será mi sitio de referencia. Gracias por todo familia.
Nuestra experiencia ha sido espectacular, desde la amabilidad de toda la familia que lleva el restaurante hasta la comida. Estuvimos tomando una cerveza fresquita en la terraza con unos torreznos y nos atendieron tan bien que volvimos a cenar. Nos hemos sentido como en casa, pero sobre todo la comida ha sido un espectáculo. Las mejores albóndigas que hemos comido sin duda, el pastel de puerro, el rabifrito y las croquetas para repetir. Estamos deseando volver a Guadalajara y disfrutar de la comida y el buen rato que pasamos en la taberna.
Algo que se llama taberna y es taberna, empieza bien. La comida muy rica. La califico de sorprendente; es difícil que te sorprendan unas croquetas o que un cordero asado esté tan jugoso como el del mejor asador segoviano, en una taberna familiar, pero así ha sido. Entrantes muy razonables, cordero en su punto y precio acorde con lo ofrecido, frente a la concatedral. Las camareras, madre e hija, derrochan desparpajo y simpatía.
Merecidas 5 estrellas.
Comida casera, abundante y bien hecha, postres deliciosos, precios muy asequibles, y lo mejor su atención, Míriam es una magnífica anfitriona, que siendo la primera vez en Guadalajara te invita a repetir, y repetiremos.
Diego Alonso de la Torre
+5
Jarras y vasos helados para tomarse una cerveza bien fresca, un jamón espectacular, como la tortilla, tapas o torreznos. Y siempre con amabilidad, buenas formas y ambiente. 100% recomendable.
Excelente sitio en el centro de Guadalajara. Excelente servicio. Pedro es un mago de la cocina. La mujer creo que se llama .irían y es todo simpatía y amabilidad. Y la joven que se llama Natalia es un portento de trabajo, simpatía, amabilidad y muy agradable. Para volver seguro. Hacía falta un sitio así de tapeo en esta zona. Volveremos porque las migas que nos pusieron de tapa estaban de rechupete!!!
Liz Esther Sanchez Silva
+5
Excelente atención, comida casera muy rica, es como estar entre amigos. Volveremos
An error has occurred! Please try again in a few minutes