Muy buen sitio para comer o merendar. Trato excelente. El menú del día está buenísimo. Por 10,95€ merece la pena. Incluye primero, segundo, pan y bebida (a elegir) y postre o café. Hacía mucho que no íbamos. Sin duda alguna es un buen sitio para salir de lo de siempre. 100% recomendado.
Un sitio agradable donde comer en familia. Somos clientes asiduos desde hace tiempo y repetimos, sobre todo, por la calidad-precio y por la atención al cliente. Los camareros/as son grandes profesionales, muy atentos en todo momento y de trato cercano y muy agradable. El menú del día de entre semana es muy variado y lo cambian cada semana. La comida está rica y bien cocinada, las raciones adecuadas, algunos segundos platos, a veces, escasos. El postre, generalmente, lo hacen en el restaurante y está delicioso, sobre todo el pudding de frutas, cien por cien recomendable.
La cafetería está genial . Y sobre todo la atención de sus camareros en concreto Raúl y la separación de ñas mesas q es lo más importante hoy en día con la situación del Covid y muy limpio y ahora es uno de los sitios que da más seguridad ir . Además de que se come muy bien
Comida exquisita, trato al cliente inmejorable. Buena separación entre mesas y desinfección de ellas al cambio de comensales.
Sin duda volveré todas las veces que pueda.
Precios un poco elevados, no nos pusieron aperitivo y a veces muy amables y otras con la cafetería vacía no te atienden. Estaría bien que tuvieran sillas para niños
raquel escribano freire
+5
La experiencia genial,y el trato estupendo por parte de Carlos y y sobre todo por Raul,volvemos seguro.
Muy bien sitio, te atienden rápido y el pollo esta riquísimo
Ambiente agradable mucha seguridad pero escasa carta debido a la situación actual
Muy buena atención, menús muy buenos y de calidad
José Luis Andrés Fernández
+4
Local tranquilo y con empleados agradables y buenas vistas para tomar un cafe.
An error has occurred! Please try again in a few minutes