El lugar muy limpio, el que nos atendió muy amable, nos comimos unas tapas muy variadas y ricas, me gustó mucho. Seguro volveré. He pasado un rato muy agradable. Buen ambiente familiar o para ir con amigos
Veníamos de paso, paramos a tomar algo aquí y la verdad que volvería sin dudarlo, un buen trato, tapas con buen tamaño a la vez que sabrosas, además precios muy competentes. Mi recomendación personal, una buena cerveza fría tirada de barril con torreznos. :)
Domingo por la tarde con muchos restaurantes cerrados por ser verano. Miramos en Google y las opiniones eran buenas. No se equivocaban. El servicio genial y la comida muy rica. Pedimos que nos pusieran la sepia para llevar porque no nos la terminamos. Me la acabo de comer. Estaba muy buena. Enhorabuena al camarero y a la cocina.
Hemos comido cordero lechal por encargo, migas, ensalada, patatas, vino, gaseosa, agua, surtido de postres y chupito, todo por 31€ por persona! El cordero delicioso y generoso (nos ha sobrado y nos lo han puesto para llevar). Sobre todo queremos felicitar a las dos camareras atentas en todo momento, con una gran sonrisa y eso que estaba el restaurante lleno, muchas gracias! Volveremos!
M ª Cristina Moreno Tarifa
+5
Hemos comido menú del día (12€/persona), relación calidad precio excelente, los champiñones al roquefort y la panceta empanada buenísima, hemos comido en la terraza y todo genial, personal atento y amable.Repetiremos
El lugar es agradable con unas mesas fuera que, en tiempos de calor, se gradece para tomar el aperitivo antes de comer.
El local por dentro se le ve viejito, pero cuidado y limpio: todo sin pretensiones.
El menú de fin de semana variado, abundante, sin platos pesados, puede incluir vino cosechero (una botella) o agua (una botella grande).
Los productos son buenos y la elaboración sin florituras.
Lo dicho: un lugar sin pretensiones. Correcto, suficiente.
No sé los precios de la carta, pero los platos que iban sacando en otras mesas tenían buena pinta.
Si estás por la zona, y buscas es un buen sitio para comer o estar un rato.
Fuimos a echar solo una cerveza rápida pero me impresionó la tapa que la acompaña ya que había tres opciones en el plato que nos puso para acompañar la cerveza. La atención fue buena ya que, aunque no le quedaban más radlers, nos ofreció hacer una con cerveza de barril y limón por lo que todos quedamos satisfechos. Volveremos sin dudarlo.
Menú del día muy bien de precio y raciones muy abundantes. Trato familiar y comida casera. Disfruté mucho comiendo aquí. De lo mejorcito de Guadalajara
Un sitio con buena ubicación con un servicio muy profesional y amable, una comida de calidad y cantidad, con buenos precios.
Mesón acogedor y comida bien de cantidad y sobre todo muy buena, felicidades!
Seguro que volveré
Todo bien en general y raciones muy generosas.
Entramos de casualidad por que aparcamos al lado y la verdad que acertamos. Comida muy rica y buena atención.
El servicio, el trato es excelente, muy profesional. La comida estupenda, vamos un grupo de amigos una vez al mes y siempre encantados. Postres además caseros, muy buena la tarta de queso. Muy recomendable y en una zona muy céntrica de Guadalajara.
Buena comida y los aperitivos muy buenos, me gusta mucho.
Nosotros los escubrimos hace 8 años y no dejamos de ir.muy amables,comida muy rica . Profesionales.
An error has occurred! Please try again in a few minutes