Lo máximo para el descanso y goce de lo natural comida muy variada exquisita, volveré
De los mejores sitios de pizza en cuanto a calidad precio. No tienen mucha variedad la verdad pero las que tienen, están muy bien. Fue la primera vez que fui y probé cuatro quesos y una con carne de buey. De sabor están muy logradas y la base super finita y rica. De precio me han parecido super bien
Lugar sencillo que tiene la cocina abierta a todas horas y está en pleno centro, ideal para hacer una paradita descanso y reponer fuerzas, sobre todo si hace mucho calor.. Y paramos a tomar un tentempié: rica tosta de ventresca. Servicio correcto sin más. No tardaron en atendernos.
El local tiene una decoración muy bonita y el personal es muy amable. Se encuentra en pleno centro de Guadalajara y a pesar de ello tiene muy buenos precios. La comida estaba rica y pasamos un rato agradable.
Un trato estupendo por parte del personal.Fuimos a pasar el finde semana con amigos desde Teruel y repetimos viernes y sábado.
Está bien para tomar unas cervezas, pero hay un camarero venezolano que sirve fatal, menos mal que me ha servido el otro camarero.
De lo mejor para tapear en Guadalajara , siempre esta lleno , si consigues sitio y te pueden atender es brutal , pero sino tendrás que hacer cola , nosotros comimos muy bien y a buen precio , fuimos a una hora un poco intempestiva , ya que había pasado todo el jaleo de la gente. Os dejamos fotos del
No está mal el sitio. Mejor la ubicación que el propio lugar. Dejo la foto de las tapas que ofrecen la ruta de la tapa. Un poco sosas y la carrillera mejor que la empanada.
Un buen sitio donde juntarte con tus amigos a cenar , la chica súper simpática y agradable …
El trato estupendo, los camareros muy atentos y amables. Las pizzas muy ricas, el olor es increíble según se entra al restaurante. El ambiente muy acogedor. Muy buena experiencia.
An error has occurred! Please try again in a few minutes