Probamos el menú degustación por 60 euros (sin incluir bebida). Los camareros hacen de la experiencia algo realmente agradable, tratándote con amabilidad y explicando los platos con mucho cariño. La bebida tampoco nos pareció cara, 3 euros tanto la copa de cerveza como la de vino.
En cuanto al menú, tanto los aperitivos como los entrantes estaban espectaculares, merece la pena probarlos. Hay mucha variedad y se nota la calidad de la comida.
Los principales estaban buenos, pero en nuestra opinión descendían en calidad respecto a lo que habíamos tomado anteriormente. El plato de pescado no nos llamó nada la atención, y el solomillo no estaba en el punto debido para nuestro gusto.
En general la comida estaba buena y se nota el trabajo que lleva haber elaborado todos esos platos.
Sin embargo, el postre fue una decepción. Nos hubiera gustado que también fuera una degustación de postres y no una ración de tamaño normal de uno solo, ya que si como a nosotros no te gusta el que sirven la sensación con la que te vas no es buena del todo. El postre era de manzana y helado de kéfir, y aunque no dudo que a otras personas les pudiera gustar, a nosotros se nos hizo cuesta arriba comerlo.
El menú degustación merece la pena por el precio, aunque da la sensación de que va bajando la calidad según avanza el mismo. De todas formas nos llevamos una muy agradable experiencia y repetiremos probando la carta ya que el tipo de cocina que preparan nos pareció muy buena.
Experiencia de 10 y 100% recomendable.
Pedimos de comer el Ceviche (imperativo cogerlo), el Maky roll de la casa (segunda mejor opción), el rabioli y el arroz de perdiz (muy muy bueno también).
El trato impecable.
Atención excelente, pero lo que mejor y lo más llamativo de todo es la presentación y la explicación del plato.
Repetiría otra vez.
Fue una experiencia estupenda. Pedimos el menú degustación. Nos pareció muy buen precio para la calidad de la comida y la atención del personal. Quizás lo que nos pareció más flojo fue el postre.
Comida muy bien elaborada y con toque moderno, dado la vuelta…
Producto de buena calidad y bien tratado.
El chef, muy simpático y siempre atento de salir a hablar con los comensales.
Sus explicaciones siempre ayudan a entender ingredientes y sabores.
En esta visita, ya será la sexta creo recordar… ha sido en formato comunión. El menú, como siempre muy bueno y donde se disfruta.
Local acogedor donde invita a disfrutar de una buena experiencia.
Desde luego, sitio para repetir… imprescindible en Guadalajara.
Buen trabajo!!!
Tomamos el menú degustación. Los primeros platos q probamos nos gustaron muchísimo pero según íbamos avanzando en los platos se iba perdiendo originalidad. El postre a mí particularmente me defraudó. No lo tomé.
En cuanto a la atención fue perfecta, por parte de los camareros, sin duda alguna. Explicando correctamente los platos y dando las indicaciones para tomarlos de la manera correcta.
En cuanto al ambiente, el local es muy bonito, pero las mesas están demasiado juntas. A nosotros nos tocó cerca de la puerta, que estuvo abierta todo el tiempo y al final ya teníamos frío y tuvimos q ponernos el abrigo.
Quizá volvamos a probar la carta, q nos pareció q tenía muy buena pinta.
Toda una experiencia gastronómica acompaña de unos profesionales en sala que te acompañan, con su amabilidad y atención, a disfrutar de los platos. Muy recomendable
He ido muchas veces, Carlos el dueño es un gran profesional y eso se nota en el servicio que da en su restaurante.
Comida espectacular y distinta que te hará conocer sabores nuevos.
El restaurante además es precioso, tiene detalles en todos sus platos.
100% recomendable
Un lugar en Guadalajara que no puedes saltarte de probar. El ceviche es una delicia.
Un precioso lugar donde relajarte para degustar. No íbamos con intención de ningún plato solo de probar cosas nuevas. Mario uno de los camareros fue el mayor acierto, nos aconsejo lo más top del lugar, nos quedamos con la viera. Gracias Mario, sin ti nuestra visita no hubiera sido igual. Repetiremos!!!!
Ayer comimos en este restaurante que no conociamos, y que un amigo nos dijo que se comia bien.
Efectivamente una grata sorpresa. Pedimos el menú degustacion y fue excelente, cada plato era una sorpresa.
El servicio muy correcto y el ambiente muy agradable.
Muy recomendable.
Volveremos.
Espectacular. Hemos probado el menú degustación y nos ha encantado.Destacamos la atención de los camareros Daniel, Mario y Eduardo así como el dueño, Carlos, que nos han atendido genial.
maria de los angeles perez blasco
+5
hemos comido este domingo, estupenda la comida, son platos especiales que no los vas a encontrar en ningun restaurante de Guadalajara, la decoración es muy bonita, los camareros estupendos y muy profesionales, de vez en cuando hay que darse un lujazo en la vida y es este sitio, es muy familiar, te conocen enseguida, te tratan muy bien y comes fenomenal, no dejeis de probar de postre el huevo. Larga vida a este restaurante se lo merece y un 10 para Carlos
Me gustó el local y la comida estuvo bien, aunque algo cortas las raciones. Para mi gusto las mesas demasiado juntas, lo que hace que haya mucho ruido mientras comes. En general estuvo bien.
Expectacular. Hemos ido varias veces y nunca defrauda. El menú de degustación, una fusión perfecta de comida japonesa y mediterránea con un guiño a su tierra degustando sabores como la lavanda, miel,...
Sin duda, seguiremos repitiendo.
Sitio top para las visitas a Guadalajara
Muy bien atendido con una comida excelente y ambiente agradable
Toda una experiencia gastronómica. Nos encantó su menú degustación. Nueve platos (ocho más postre), repletos de calidad y buena presentación. Camareros atentos que los explican con detalle. Trampantojo de foie espectacular, la explosión de sabor en la boca es inigualable con muchos de sus platos, donde nada es lo que parece. Productos de la Alcarria por explorar. Repetiremos!!!
Cenar en este sitio para mí ha sido una agradable sorpresa. La decoración es moderna y bastante bonita, con mucho mejor aspecto por dentro que en la fachada. El servicio es muy amable rápido y atento, haciendo buenas recomendaciones sobre los platos. La comida sorprendentemente rica y elaborada, con una buena relación calidad precio. También muy interesante la carta de vino, con opciones de todos los niveles.
Muy buena presentacion. Productor muy elaborados, equilibrados con un sabor increible. Perfecto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes