Una gran sorpresa. Local muy agradable con un servicio estupendo. La carta no es muy amplia pero la realidad es que está muy bien diseñada. De 10 la calidad de todos los productos, mención especial a los chuletones que sirven: no tienen nada que envidiar a los de otros restaurantes más famosos. En c
Bar-restaurante con calidad top y precios ajustados. 100% recomedable, todos sus platos. Fideau, oreja,... Servicio en mesa.
Excelente comida casera en un ambiente familiar y con un trato exquisito. Carta variada y muy completa. Precios muy buenos. Un lugar imprescindible en Guadalajara.
Sublime,el local es acogedor y el ambiente muy hogareño,tranquilo y con una atención muy profesional,amable y cercana.
Y que decir de la comida?
Pues M-A-R-A-V-I-L-L-O-S-A,no se puede pasar por el restaurante sin probar la oreja,la mejor oreja a la plancha que vais a probar.
La tortilla de bacalao,r
Comida espectacular! Raciones muy contundentes y buenísimas. La verdad que hemos recibido muy buen trato! Sitio para repetir.
Raciones y cocina casera muy rica..las tortillas de patatas insuperables,los torreznos,las patatas bravas con una salsa riquísima y los calamares a la andaluza muy tiernos y ricos ..lo recomiendo y volveremos.El trato de los camareros aceptable y correcto
Súper bien! La comida está súper rica, las croquetas están de rechupete y el servicio es increíble. En la terraza se está de lujo!
Un lugar familiar y acogedor comida casera y española a buen precio
Un lugar al que volver
Carta no muy grande pero excelentes platos. Todo muy rico y gran trato
Voy a comenzar diciendo que la atención del personal es especial! Hemos quedado encantadas con el chico que nos atendió en terraza. El tinto de verano casero y los torreznos están de repetir y repetir. Volveremos seguramente.
Raciones muy ricas y trato muy amable. En la terraza se está de lujo cuando hace bueno. ¡Muy recomendable!
Grata sorpresa! Buscabamos un sitio pasadas las 14:00 para 11 personas y encontramos este pequeño y acogedor restaurante donde los camareros fueron simpáticos y atentos! Pero los platos siendo tradicionales los transforman en modernos. Un agradable acierto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes