Un restaurante bastante bueno. Nos sacaron con la bebida unas aceitunas, y en la siguiente ronda, unas patatas con queso, estaba todo muy bueno. Nos pedimos un sándwich y un bocadillo que tenían bastante cantidad, y para acompañarlo unas croquetas, aconsejo que las probéis, tenían muy buen sabor. Los camareros muy agradables, lo recomiendo!!.
diego Miguel Cubero Carmona
+5
Muy buen acierto. Paramos a cenar de casualidad y fue estupendo. Las costillitas de cordero Lechal increíbles y el entrecot en su punto de hecho y de sal. El camarero Carlos muy simpático y entrañable. De buen corazón.
Nos llevamos un buen recuerdo.
Volveremos a comer en este restaurante. 👌
Amabilidad y buena calidad 😊
Un lunes noche que además está todo cerrado, ¿Qué más se puede pedir?
😋😉
Cuando vengo por trabajo a Guadalajara, siempre paró a comer aquí.
He de decir que es de los mejores sitios que he visitado ya que trabajo viajando mucho por Castilla la Mancha.
Los camareros son súper educados y simpáticos, siempre con buena actitud y mira que es difícil trabajando en este ámbito.
La comida riquísima y barata. Menú por 13 euros diario.
Un lugar excelente para comer bien y tener paz.
Un saludo!
Sergio Santiago Monreal
+5
Siempre que venimos aquí salimos muy contentos por el trato afable del personal. El café está buenísimo y a un precio razonable dadas las circunstancias y el contexto actual. La comida es muy buena, tienen menú de fin de semana y merece la pena probar la gastronomía que ofrecen.
Sin más dilación recomiendo este establecimiento al cien por cien.
¡Que pasen un buen día!
Comida casera rica, servicio rápido y personal muy correcto. Alfonso (creo que se llana el propietario), muy amable y muy agradable. Pese a que estaban completos, aún le quedaba tiempo para charlar y comentar de forma amable con los clientes. Muy profesional. Conviene reservar en fin de semana , al menos. No dudaría en repetir 🙂
El sitio no está mal, digamos que está en la media de restaurantes de España y los precios igual.
Los canelones de sepia y gamba estaba buena. El gazpacho también. Los solomillos con salsa roquefort demasiado pasados y costaba cortarlo, las patatas que acompañaban al menos parecían caseras y estaban bien. Lo peor sin duda alguna el postre, postres de tercera división muy malos.
Para comer está bien, pero si fuera vosotros no pediría postre.
Un buen sitio para comer, con productos de calidad.
Buena atención de los camareros. El local se encuentra limpio y cuidado. Menú del día de 12€. Con postre y café 13,5€.
Nos hablaron de este restaurante y ha sido un gran acierto ya que desde el primer día ( hemos estado una semana de vacaciones en Guadalajara) nos ha gustado el trato de camareros y camarera, hemos disfrutado comiendo sus platos .de raciones generosas y bien cocinados,casi siempre de menú .
Estupenda relación calidad -precio.
Buen sitio para comer con calidad, buen precio y servicio
El domingo 3 de julio estuve cenando. Quería agradecer el trato excelente y detallista que recibimos, al igual que la recomendación de bacalao con huevo. Todo estaba exquisito. Estoy deseando volver a Guadalajara para repetir.
Nos lo recomendó un matrimonio al cuál le pregunté donde podíamos cenar, ya que siendo de Guadalajara esperé qué su opinión fuera objetiva y así fue, aquí qué nos presentamos después de recorrer el casco antiguo de Guadalajara y no salimos para nada descontentos del lugar, la comida espectacular, las raciones muy generosas, y el servicio correcto sin más, las setas a la plancha muy ricas, con los chopitos te quedas de cine y de final la oreja estaba de 10. Nada más que añadir, simplemente gracias. Si visitas está ciudad, un sitio qué no puedes dejar de ir es este gran establecimiento...
Teníamos ganas de ir por su terraza, pero ya con fresquete al final cenamos dentro del local. Las raciones son abundantes y estánuy buenas, la única pega que pondría es que los huevos revueltos se quedaron un poco secos pero aún así estaba muy bueno todo. Los camareros amables y rápidos. Un lugar al que volveré sin duda
Es muy bueno, tiene buen ambiente, es mejor reservar antes de ir pero también puedes ir sin reservar y no tardan mucho en darte una mesa (esto fue un jueves). Si es un fin de semana o fiesta hay que reservar sí o sí. La comida está muy buena y la atención al cliente estupenda, ya hemos ido varias veces.
La atención de la chica morena fue muy buena, los platos contundentes y buen sabor el escalope super tiernito y las croquetas con mucho sabor, lo que menos nos gustó fue el revuelto de gulas con salmón sabía un poco a grasa pero por lo demás bien , repetiremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes