Restaurante canario que está medio escondido pero que en el que se come estupendamente. La comida con un sabor fantástico bien presentada y en una cantidad más que considerable. El trato fue muy cercano y familiar. La comida es casera y los mojos, papas arrugadas, el queso asado y el quesillo estaba
Menú con lo necesario, platos muy generosos y muy ricos. La atención muy amable, recomendado 100%
Le doy 5* pues ha sido el mejor sitio donde comimos en Tenerife. Justo hemos ido en el día de la reapertura, pos pandemia. La atención es buena, sencilla y justa. La comida estaba bastante buena y el precio inmejorable.
Las mejores croquetas que he comido en mi vida. Vino de la isla rico. Y el arroz caldoso espectacular ahhh y el quesillo.
Carne buenissima , unos platos muy completos ! Y servicio genial!! Y después comida para llevar .. buenissima el pollo. Nos encantó!. Muy acogedor y familiar.
Se come bien. No ha fallado en los tres días que he pasado
Se come genial, vinimos por las reseñas y nos vamos encantado mucha cantidad y a muy buen precio
Buena atención comida y calidad, vino afrutado de la casa espectacular.
Carne a la brasa muy rica y a buen precio
Rest muy acogedor y lo más importante comida muy muy rica , y sobretodo con muy buena materia prima. Volveremos seguro lo
El sitio perfecto para una cena con amigos, todo buenísimo y el personal de 10
Comimos muy bien, platos típicos y abundantes. El mojo rojo delicioso. Nos pusieron un secreto ibérico que te tapaba la cara.
A mi me gustó. Las croquetas estaban muy buenas, se notan muy caseras. La chuleta de cerdo esta espectacular, es lo q pediría si o si.
La carta es corta, pero eso me gusta. Quizás me falta calamares en la carta.
El queso asado no es el mejor, ni ponen mucho.
Yo si recomiendo ir. No es caro. Hay un
Fuimos en turno de cena, y excelente trato del personal asi como de la calidad de la comida. Pedimos unas croquetas caseras (buenísimas) y un queso asado.
Cada uno pidió un plato, siendo el pescado encebollado de lo mejor. El chuletón también se notaba que era de calidad. Vino de la casa suave.
En
Nos lo recomendaron y quedamos encantados tanto con el servicio como con la comida
𝑹𝒆𝒄𝒐𝒎𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒆𝒔𝒕𝒐𝒇𝒂𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝒄𝒂𝒃𝒓𝒂 𝒍𝒂 𝒎𝒆𝒋𝒐𝒓, 𝒚 𝒆𝒍 𝒔𝒆𝒓𝒗𝒊𝒄𝒊𝒐 𝒅𝒆 𝒑𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓𝒂 .
Lugar con una buena cocina, nos sorprendio gratamente. Buen servicio y muy ricos los platos que pedimos: carne de cabra de las mejores que hemos probado, y el bacalao encebollado muy bueno.
Lo que no nos gustó fue que al ser un sitio pequeno y sin aire acondicionado, en verano se sufre de calor.
Comida casera,fresca,grandes porciones y deliciosa 😋
An error has occurred! Please try again in a few minutes