Sluurpy > Restaurantes en Griñón > El Mesón De Griñón

El Mesón De Griñón - Griñón - Álbum de fotos

Muy buen trato por parte de todos los trabajadores de éste mesón. La comida espectacular , nos aconsejan fenomenal y para terminar un dulce de regalo!!!!
Muy buena comida, el sitio es muy tranquilo y está muy bien, el unico pero que le puedo poner que los precios son algo caros
Tapita de queso de cabra con cebolla pochada para empezar. La comida muy bien preparada. El vino caro y malo. Por los precios que tienen podrían conseguir mejores vinos. El camarero que nos atendió nos podría haber vendido hasta crecepelo.
El trato que recibimos fue excelente y el ambiente muy agradable. Pedimos cordero y estaba espectacular, muy buena calidad. El precio adecuado a los tiempos que tenemos hoy en día. Quedamos satisfechos y repetiremos.
Conviene que TODOS los precios publicados en la web sean los mismos que aparecen en la carta física al llegar al restaurante. Convendría que el cesto enorme de pan tostado fuese mucho más pequeño ya que se comen unas pocas rebanadas y sobran muchísimas y dudo que las tiren a la basura, y por lo tant
Me encanta este sitio. La calidad de la comida es excelente y la atención impecable.
Si vas a venir a Griñon y quieres comer bien es una visita obligada. A parte de un trato inmejorable Claudio y todo el equipo están todo el rato pendiente y ofreciéndote lo mejor Desde el tomate de la huerta, un jamón increíble y juntos a unos entrantes que debes probar Sus carnes y pescados son
Magnífica atención, tomamos un vermú y nos pusieron tapitas: sacaron un caldito de perdiz, boquerones en vinagre, foie con tostitas. Comimos un salpicón de marisco y chuletitas de cordero. Tomó delicioso, gran calidad en las materias primas
Me ha gustado mucho. Calidad precio. La atención, maravillosa. Fuimos mi hija y yo y salimos muy contentas. Gracias por tan buena comida y atención Volveremos!
Muy, muy rica toda la comida (sirven cantidades generosas) y atención al cliente excelente. La única pega que encontré fue que el sitio es algo pequeño y se escuchaba demasiado a otros comensales, por lo que a veces era difícil mantener una conversación en la mesa que estuvimos.
Buena cocina y excelente producto es lo más destacable de este establecimiento. Carta bastante clásica, "platos de siempre". Estando la sala casi vacía, tardaron un poco en tomarme nota, seguro que por un despiste organizativo en sala. El trato fue profesional y correcto por parte de los camareros.
La comida de estupenda calidad y la atención muy buena también. La decoración ya tira para atrás. Hay zona para estar dentro y terraza para estar fuera. Tienen parking pero si lo encuentras lleno se aparca fácil súper cerca de la entrada.
Sitio especial, con mucha historia. Atención especial, comida exquisita, (chuleton de carne roja que se deshace, cochifrito en su punto y de postre tarta de 3 leches maravillosa) Recomendable 100 %
Mesón castellano, con grandes salones, terraza y aparcamiento. Servicio exquisito, esmerada carta, y buenos platos. La terraza es una maravilla. 100% recomendable. No es barato pero merece la pena.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere