Tantos años viniendo a Cádiz y pasando por delante este año nos sentamos a comer y tanto nos gustó q volvimos al poco para llevar un pedido. Todo riquísimo: lasaña espinacas, berenjenas, spaguetti con champis, las pizzas campesina y tormentosa. Todo muy bien preparado y buen precio. Trabajan sin descanso. Si estás en la barra con una caña esperando el pedido te das cuenta. No paran. No sé a qué vienen las quejas.
He comido pizzas aquí desde hace años y me encantan. Son contundentes así que con una puede comer una persona o compartir si se toma algo más.
Tienen un comedor alargado dentro y sino dispone de terraza que da a la playa. A parte de las pizzas se puede comer todo tipo de ensaladas, pastas y especialidades como canelones, lasaña, revueltos… de esas cosas ni idea, ya que lo que he probado son las pizzas, además tienen comidas y bebidas sin gluten y sin lactosa, 3 menús infantiles y una App con servicio a Domicio donde se pueden encontrar además de la carta ofertas.
Me encanta la masa de las pizzas y si vengo aquí es por las pizzas, además el precio me parece más que razonable ya que hay pizzas desde 6,50€. El servicio las veces que he ido normal, depende quien te toque se lo toma con más calma, nunca se han caracterizado por la rapidez.
Sitio de Cádiz donde siempre se han comido las mejores pizza. Eso sí el servicio deja mucho que desear por su poca amabilidad y disponibilidad. El sitio es una pasada poder cenar o comer frente al mar y observar una bonita puesta de sol.
An error has occurred! Please try again in a few minutes