A crackin little find just off the main plaza ...gorgeous homemade food at a fantastic price
Miguel Garcia Caballero
+5
El bar Zulema es mi casa y lo será mientras viva por qué tanto Mari, Salvador y Alvarito son para mí como de la familia y es por ello que el trato no solo hacia mi persona también a toda persona que visita el bar Zulema se siente como en su casa por el trato tan cariñoso que les dispensan.Visiten el bar Zulema y lo comprobarán.Mari Salvador y Alvarito os esperan....
De lo bueno,lo mejor y de lo mejor,lo superior y el trato especial en lo de mi buen amigo Alvaro y Familia...
Se puede degustar la cocina tradicional a un precio excelente. Mucha calidad humana. Y gran profesionalidad. Uno de los bares más antiguos de grazalema y frecuentado habitualmente por los lugareños... Por algo será... Recomendable cien por cien
No tengo palabras para describir este establecimiento, SENSACIONAL! Magnífico el trato recibido, y por supuesto los platos tan deliciosos que se pueden degustar. Así que invito a todos los visitantes que pasen por este bello paraje de la Sierra de Grazalema a parar a comer en este local. Bar Zulema, de lo bueno lo mejor y de lo mejor lo superior.
Fdo: un cliente desde Pamplona
Francisco Jesus Rios Rodriguez
+5
Muy acogedor, muy buen ambiente, el servicio de camareros y cocina impecable y literalmente es de los mejores lugares que he comida en cuestión calidad precio. De hecho, la parece hasta relativamente barato para la buena calidad de las comidas.
Volveré sin dudarlo!
Cada vez que pasamos unos días por aquí venimos. Buen trato y comida tradicional de la zona, nos encantan los guisos y la sopa.
Llegamos a Grazalema en un frío y lluvioso día de principios de noviembre y no podríamos estar más contentos de nuestra elección. Pequeño pero acogedor bar-restaurante (el Bar Zulema, creo que está justo enfrente de esta dirección). Servicio muy amable y rapidez a la hora de sacarnos los platos. Elegimos menú del día y tomamos los platos típicos de la zona recomendados por el camarero, y la verdad es que se notaba la calidad. Recomendadísimo sin lugar a dudas.
Un sitio a la entrada de Grazalema muy tranquilo y con una calidad/precio muy adecuada. El menú diario tiene gran variedad y por muy buen precio (12€). Recomendaríamos sin duda la Sopa de Grazalema y la Caldereta de Cordero. Balance muy positivo!
Hemos comido de menú y no podemos estar más contentos. Relación calidad precio muy buena, la comida riquísima y el trato por parte de los camareros genial, muy amables. Un gran descubrimiento.
Hemos pasado unos días en Grazalema y sin duda, este es el sitio donde más agusto hemos estado. Buen ambiente, comida buenísima, los chavales súper enrollaos!!
Es un puntazo ser andaluz y andar por los pueblos de mi tierra y sentirte como en casa.
Volveremos!!
De los mejores sitios donde comer en Grazalema. Platos abundantes y todo riquísimo !!
Fui ayer para tomar algo después de cenar y tardaron en atendernos pese a que la terraza estaba medio vacía.
Trato del personal bueno.
Paramos en este bar en varias ocasiones para tomar unas cervezas y tapa de queso a un buenísimo precio. Ayer nos decidimos a comer y la comida nos sorprendió, caldereta muy rica al igual que la brocheta de pollo y la baguette de serranito enorme.
El chico que atiende las mesas un poco seco, pero correcto, te sirven pronto.
Comimos por 18€ 5 tintos, dos tapas y la baguette, para tomar algo no lo veo nada mal.
Sitio fantástico. Buena calidad, variedad y buen precio. Atención amable
Lugar en la sierra muy recomendable para comer, la cocina rápida, buena atención y comida buena, con precios económicos.
La comida exquisita (entrecot buenísimo) y postres riquísimos🤤
Muy recomendable
12 de enero el día que fui y los camareros que habían muy simpáticos👏👏 por ustedes
Ayer estuvimos en este precioso pueblo y disfrutamos de una comida deliciosa. Tanto el menú, como las tapas, en generosas proporciones y calidad para el paladar. Las berenjenas fritas de vicio. Precio/calidad muy recomendable. Aparcamiento público cercano.
Hemos ido en moto haciendo una ruta y nos paramos allí porque era el que nos recomendaron. 5 estrellas se queda corto, los camareros padre e hijo unos cracks y la cocinera no veas que fenomena, guisa como los ángeles. Si vas a Grazalema es tu sitio, eso sí no vayas a ir para pedirte unos calamares en plena sierra , aprovechar los guisos de este sitio, totalmente espectaculares, volveremos si o si. Muchísimas gracias
An error has occurred! Please try again in a few minutes