Todavía sueño con el secreto ibérico a la mostaza miel, uno de los mejores platos de carne que he comido en mi vida. El resto de la comida también estaba buenísima, sobre todo la tarta de almendras de postre. El personal es muy atento y rápido. Un buen ambiente para comer.
Juan Manuel Gómez Vela
+5
Reunión de amigos y disfrute de un entorno único.
Buen restaurante al que se recomiendo a todas aquellas personas que pasen por Grazalema.
Destacar la excelente amabilidad de sus camareros dejándonos aconsejar.
Parada obligatoria en Grazalema tanto nos gusto que cenamos y almorzamos en nuestra estancia allí.
Absolutamente todo estaba riquísimo. Croquetas , cachopo, tartar de salchichón , foie , secreto, chicharrones de atún y los postres sin duda la bomba de chocolate.
La atención es excelente camareros simpáticos que te pueden asesorar en que pedir. Son muy rápidos. La limpieza es de 10.
Excelente servicio y comida exquisita además el 70% de la carta sin gluten, súper apto para celiacos. Los 4 camareros parecian multiplicarse, amables ,simpáticos y atentos. La berenjena con roquefort y jamón y la carrillada ibérica muy buenas.
Lugar acogedor y con trabajadores maravillosos. Llegamos sin reserva y con apuro nos dieron una mesa y nos ofrecieron sitio para guardar los cascos de las motos. Y bueno la comida mejor que vayáis ustedes porque vaya barbaridad ❤️ una imagen vale más que mil palabras… CACHOPAZO!
Excelente lugar, comimos muy bien!. Y porciones acordes
Sólo tuvimos q pedir 3 veces una copa de vino, pero la atención muy amable. Recomiendo
Un lugar magnífico para conocer la gastronomía gaditana, hemos probado los guisos y la carne de caza de la zona y estaba todo buenísimo, ensaladilla de gambas, chicharrones de Atún, que no teníamos conocimiento de ese plato y jabalí con salsa de frambuesa. Todo de genial.
Está genial la comida y la atención, a mi lo que más me ha gustado ha sido la carrillada.
Tienen comida apta para personas celíacas
Se conjugan lo acogedor del sitio, la amabilidad de los camareros y el buen comer. Un auténtico espectáculo a precios de risa para la calidad que te sirven. Viva Grazalema y Viva Restaurante Cádiz el Chico
Tiene el precio un pelín más elevado en comparación con el resto de los restaurantes de Grazalema, pero merece la pena. Estábamos sentados en una mesa al lado de una ventana que da a un patio interior muy chulo. En los días de frío encienden la chimenea del salón
Recomiendo probar la paleta de cordero al horno. A nuestros peques les encantaron las croquetas y el pollo empanado. Los postres son todos caseros - recomiendo el mousse de limón y el bombón de chocolate, ambos servidos en copa. El servicio es muy amable y atento. La carta está disponible en español, alemán e inglés. Volveremos sin lugar a duda.
Como siempre, el trato y la comida, espectaculares. Pedimos el guiso del día que eran alubias con tagarninas, calentitas y buenísimas y Lagartito al horno con patatas, de postre, tarta casera de queso payoyo.
Servicio rápido y atento. Carta variada. Probamos los vuelos de tagarninas y la sopa de grazalema, ambos platos muy ricos. También pedimos croquetas variadas, no nos gustaron tanto como los platos anteriores. Por último, pedimos pluma con salsa Pedro Ximénez, mejor sin salsa.
Quizás el precio es un poco elevado para el grado de elaboración de los platos, pero de sabor está rico.
Buen servicio por parte del personal y una comida estupenda con unos precios totalmente razonables en el mismo centro de Grazalema. Sin duda un lugar para repetir. El secreto al horno espectacular los buñuelos de gambones y tagarninas y el lomo en manteca para aplaudir.
Llegamos tarde a la hora de comer y nos atendieron sin problema. No tenían mesas en el comedor y comimos en unos barriles apartados en la zona del patio.
Pedimos el menú del día y además queso frito con miel y mermelada. El menú muy bueno y abundante, destacaría los segundos platos, carnes guisadas excelentes.
Servicio rápido y bien atendido.
Recomendado 100x100.Todo exquisito y los chicos con un trato excelente.No dudo en volver.Las carnes excelentes todas
Ambiente familiar, lugar amplio, variedad de platos. Precio, calidad y cantidad correcto. Atención amable. Todo muy rico. Para ir otra vez.
Excelente!!! Género de calidad, buen trato del producto, la atención magnífica y cercana, un restaurante donde te sientes cómodo aparte de salir pleno gastronómicamente hablando, espectáculo los púlpitos de la Sierra, el Cordero sublime, y vinos de la zona que sacuden a las grandes bodegas del pais.
Jefe Antonio, gracias por el detalle del vino, un abrazo enorme y a seguir brindando un servidor excepcional.
Muy recomendable.
Magnífico restaurantes en pleno centro de Grazalema con Atencion de su personal estupenda y magnífica. platos de calidad y con muy buen precio. Muy recomendado para almorzar o cenar. Volveremos parada obligada. Se recomienda RESERVAR
Lo mejor de este restaurante es el trato. Ale, el camarero, ha sido un encanto. Nos ha aconsejado sobre todo, pedimos paté (12e) y nos aconsejó pedir media ración (no viene en carta), pero mejor porque es una cantidad grande!. A partir de ahí dijimos: aquí nos van a tratar bien. Pedimos chuletón, croquetas (caseras de verdad y espectaculares) y el paté. No puedo decir más que palabras buenas a este sitio. Volveremos más que seguro :-) gracias equipo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes