Hacía tiempo que quería probar este restaurante indio y por fin pude ir. Puedes reservar mesa a través de Google o llamando por teléfono pero no es necesario. Si vas pronto tienen mesas libres y en hora punta también puedes encontrar alguna mesa. El restaurante se encuentra en primera línea de playa
Muy buen restaurante indio en pleno paseo marítimo.
La comida está buenísima, el personal es muy majo y antento, son muy rápidos. Lo único que es algo caro, al no tener ningún menú y porque estamos acostumbrados a pagar menos por comida India en Madrid. También las raciones de cordero y pollo eran
Comida rica, sabrosa y variada. Buenas recomendaciones de los camareros, muy amables.
Cantidades no muy abundantes para el precio, pero merece la pena.
Tomamos Naan de Queso, Entrante de Pollo al curry, Cordero Tikka Masala, Pollo a la Mantequilla y Veg Jalferezi. Todo muy bien, repetiremos.
Pedimos que nos recomendaran platos y sinceramente, me encantó. Muy rico. Recomendable si te gustan los sabores intensos y especiados.
Ha sido nuestra primera vez en el local y no sabíamos muy bien qué pedir, así que nos recomendaron algunos platos que estaban buenísimos.
Sin duda lo recomiendo y seguramente si tenemos la oportunidad, repetiremos.
Servicio y trato de 10!!
Sin duda alguna , no será el primer día de verano que vengamos a comer/cenar a este maravilloso restaurante Indio... Tanto la comida , cómo el servicio ha sido fantástico.
Hay que dejarse aconsejar por Santi. Tiene muy buenas recomendaciones culinarias Indias .
La comida es espectacular y el trato de los camareros amable, atento y profesional. Probablemente de los mejores sitios de Gandía. Altamente recomendable y desde luego de repetir.
31/8/2022: Hasta la fecha he ido 6 veces en total. Espectacular. Los platos siempre estan igual de buenos. Recomiendo el
Restaurante muy acogedor. La comida está muy buena. El servicio excelente, íbamos sin idea de que pedir ya que era la primera vez, y nos dejamos aconsejar por el camarero, Santi, y fue un acierto. La única pega que le pongo es que las raciones son un poco escasas, pero por lo demás un 10.
Excelente comida. Un servicio ejemplar, algo que deberian aprender muchos otros profesionales de la restauracion. El ambiente 100% cuidado.
Muy buena presentacion de los platos.
Hemos sido bien asesorados.
Recomendable en todos los aspectos.
Todo delicioso. Sobretodo valoramos muchísimo el trato y amabilidad de los empleados de 10. Repetiremos sin duda .El helado de mango estaba delicioso.
An error has occurred! Please try again in a few minutes