Opiniones Isabel

5
Elena Rodríguez López
+5
Fuimos por recomendación de unos amigos. Un sitio acogedor con una decoración muy bonita. Comimos hogaza de pan con sus salsas, calamares, que estaban espectaculares, y arroz meloso de bogavante también muy rico y en cuanto a cantidad bastante cumplido, aunque para nuestro gusto un pelín aceitoso. Los camareros muy simpáticos y agradables que supieron recomendarnos a la perfección. Quizás, la única cosa que mejoraría serían los baños, a pesar de estar limpio, el grifo funcionaba regular y la taza del wc estaba rota. Pero eso no impedirá que repitamos.
5
Concepción Calero Gómez
+5
Sitio más que recomendable. La comida es totalmente casera y de muy buena calidad. Fuimos varios a comer y la fideuá fue algo fuera de lo normal. La atención de los camareros hace que te sientas como en casa. Cómo los dueños ... El cocinero salió varias veces a saludar y preguntar. Sin lugar a duda será unos de los sitios referencia para cada vez que vayamos a nuestra segunda residencia.
5
Sonia Jiménez
+5
Un lugar típico valenciano, decorado con mucho encanto, ideal para compartir unos arroces hechos en leña. Hemos comido un arroz de bogavante, que estaba en su punto, acompañado de unos tomates con atún, espencat con sabor a brasa, unas croquetas de jamón con mucho sabor y el calamar súper tierno. Nos ha encantado el pan de levadura madre acompañado de alioli y otras salsas a cuál más ricas 😋 Sin duda recomendable, un buen ambiente familiar y un sitio con mucho encanto ¡volveremos el año que viene!
5
Neli M. K.
+5
Nos ha encantado la comida!! Hemos disfrutado mucho! Todos fueron muy atentos, especialmente la chica alta y morena que nos trató genial! Las raciones son muy generosas y deliciosas y la relación calidad precio muy buena! Lo único que mejoraría, en mi opinión, es que apuntaría la carta y precios en un papel o una pizarra (si cambian a menudo) porque nosotros somos más lentos decidiéndonos y nos gusta leer la carta. Volveremos sin duda!!
5
Vicente Bel
+5
Estuvimos comiendo allí y la verdad es estuvo genial. El personal muy amable y la comida rica y sabrosa. Tomamos cigalitas con ajetes, tomate con bonito y almejas de entrante y luego rodaballo y chuletón. La carne exquisita.
5
Tom
+5
Un arroz fuera de lo común con garbanzos, morcilla, tocino, etc además resaltar el pan con salsas, calamar a la romana y los tomates en cualquier ensalada , es el.lugar que solo vas por el cono pimiento de boca a boca, recomendación, Etc muy recomendable
5
Salva
+5
Un sitio muy agradable y muy recomendable para la paella a leña, nosotros la pedimos sin caracoles. La carne también está muy buena. Como entrantes el tomate, los calamares, el pan o el espencat están muy bien. Los boquerones no nos gustaron. Cuando reservas te avisan de que no aceptan tarjetas de crédito, ojo...
5
Enrique Navarro
+5
Paella tradicional a leña de gran calidad y precio muy razonable. Trato excelente. Que vergüenza la gentuza que se dedican a escribir reseñas falsas sólo por chulería matonesca. Qué mala persona hay que ser y qué poco trabajo hay que tener para jugar así con el sustento de las personas.
5
Ivan Soldado
+5
Espectacular. Comida de calidad y ponen cantidad. Todo perfecto. Los propietarios y la gente q alli trabajan han sido superamables. Volveremos
5
Yuncal R
+5
Tras la quema del restaurante y defunción de la señora Isabel, un matrimonio que regentaba dos negocios, en Gandia, decidieron darle una vuelta de tuerca al lugar. Estupenda y artesana decoración, amabilísimo servicio y una comida sabrosa que sigue utilizando la leña como fuente de calor, hace que la comida sea de una maravillosa apetencia. Espencat ahumado, berberechos con una estupenda salsa y una paella que hace olvidar a la desaparecida y querida Isabel. Mi más sincera enhorabuena por cubrir ese gran hueco que nos dejó.
4
Rubén Sánchez Cancho
+4
Restaurante muy bonito con buen ambiente y calidad de comida excelente. El arroz riquísimo. Tienen su propia cocina de leña y sale inmejorable. El personal de 10, muy atentos. Sólo un aspecto negativo y es que no se debería de regañar a los camareros por parte del encargado delante de los clientes, espero que fuese algo casual, queda feo. Por lo demás, seguro que volveré. Resumen: Buena calidad - Precio.
4
Alvaro Garcia Canales
+4
Comida muy buena, paella excelente. No hay carta con precios y no se puede pagar con tarjeta. El pan carísimo. Pan para 5 personas 17,5€ y cada botella de agua de no se que manantial a 5,5€, me parece excesivo. El resto genial, repetiría experiencia
5
Esther de la esperanza lópez
+5
Buen restaurante muy acogedor ,los entrantes muy buenos y abundantes,tanto el Chuletón como los pescados muy bien hechos,y que hablar de los entrantes ,un calamar espectacular,ensaladilla muy buena,y que decir del tomate con aguacate con anchoas espectacular. Y las paellas buenísimas y en su punto y lo mejor que puedes ver cómo se hacen las paellas a leña,sin trampa ni cartón a través de un cristal. Muy bien calidad precio,lo recomendaré a todo el mundo ,gente muy amable y atenta a cualquier cosa que necesites.
5
Ander Eguiluz
+5
Un lugar excepcional para comer una buena paella y/o fideua en buena compañia. Muy amables en el trato y buena comunicacion en todo momento. Precio correcto dada la calidad y establecimiento.
5
Sergio Herrera Durán
+5
La calidad de la comida es excepcional, y es el mejor arroz de Valencia. Pero más excepcional aún la atención de Leticia, la vida que le da al local con su profesionalidad, alegría, dedicación y amabilidad no tienen comparación alguna. Gracias por todo. ¡Volveremos siempre!
Clicca per espandere